Quizas es un tema repetido pero he estado buscando un poco y tampoco estoy muy seguro igualmente. Tengo una psp 3000 con 6.20 TN hen-D
y tengo entendido que de compatibilidad de plugins es mejor, pero yo los unicos plugins que tengo puestos son para un tema custom y para el remote joy y aun asi estos funcionarian en el otro, asi que estuve pensando que quizas me rentaria mas tener el 6.35 pro.
Que opinais vosotros?
Gracias y un saludo.
6.20 TN HEN-D o 6.35 Pro B3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Brayton707
- Habitual
Re: 6.20 TN HEN-D o 6.35 Pro B3
Si te gustan los plug-ins mi consejo sería que te quedaras donde estas(aunque yo creo que de compatibilidad de plugins están igual),y si,esta muy repetido este tema de cual es mejor.
L-TCFW PRO
Ventaja
- es más compatible respecto a las back-ups de los juegos
Desventaja
- algunos homebrews no funcionan bien como en el TN-HEN (según)
TN HEN
Ventajas
- Los homebrews van muy bien y excelente compatibilidad
Desventaja
- La compatibilidad de back-ups como veras es escasa (yo diria que es compatible un 70% con el plug-in aLoader)
Pero como veras uno es un CFW y el otro es un HEN.
L-TCFW PRO
Ventaja
- es más compatible respecto a las back-ups de los juegos
Desventaja
- algunos homebrews no funcionan bien como en el TN-HEN (según)
TN HEN
Ventajas
- Los homebrews van muy bien y excelente compatibilidad
Desventaja
- La compatibilidad de back-ups como veras es escasa (yo diria que es compatible un 70% con el plug-in aLoader)
Pero como veras uno es un CFW y el otro es un HEN.
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
Y hay riesgo de brick? toca la flash o algo? es que en el tutorial no ponia nada sobre ello pero en algunos comentarios daban a entender que si. Gracias por la respuesta
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
La flash la toca, pero no sobreescribe nada de la flash por lo que el riesgo de brick es casi inexistente.