Hola ,quiero subirle el el software de la psp
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Hola ,quiero subirle el el software de la psp
Tengo una psp fat 1003,antes la subi de 5.00 a 5.50 GEN -B full,quiero saber si puedo subirla mas ,y si se puede poner el skype aqui en mi psp,lo e intentado pero no lo e conseguido ,gracias Mary 

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: Hola ,quiero subirle el el software de la psp
Puedes subirla a 5.50 GEN-D3. Tutorial aquí --> Tutorial Custom Firmware 5.50 GEN-D3
Y luego creo que a éste se le pueden aplicar parches Prometheus que añaden más compatibilidad con los juegos nuevos, pero no estoy muy enterado...
Respecto a lo de Skype, no se puede poner en PSP 1000 ya que posee 32 MB de NAND en vez de los 64 que posee la Slim.
Y luego creo que a éste se le pueden aplicar parches Prometheus que añaden más compatibilidad con los juegos nuevos, pero no estoy muy enterado...
Respecto a lo de Skype, no se puede poner en PSP 1000 ya que posee 32 MB de NAND en vez de los 64 que posee la Slim.

Spoiler:
e subido el tutorial que me as dicho ylo e echo tal y como sale ahi , se me pone la pantalla en negro mucho rato ,no se que abre echo mal pero no me funciona ,de todos modos gracias
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Pues no sé, tiene pinta de Brick pero, ¿seguiste todos los pasos del tutorial? Esque es muy raro...

Spoiler: