¿Qué pasa si instalo el IR Shell en mi PSP placa maldita?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Brayton707
Habitual
Habitual

¿Qué pasa si instalo el IR Shell en mi PSP placa maldita?

Mensaje por Brayton707 »

Bueno es que quiero instalar el IR Shell para mi PSP con LCFW 5.03 GEN-C + Prometheus-3,pero he visto en algunas páginas donde está la descarga, que esta escribe en la flash0 y pués no se si al instalarlo este de un fallo y me gane un brick inesperado :( .

Se que para conseguir algo hay que arriesgarse pero no quiero perder la PSP por no preguntar primero y saber acerca de este Shell (que me parece muy útil para mi)

Bueno mi objetivo con instalar el IR Shell es jugar los juegos de PSX Multijugador,y vi que el IR Shell es el único que conozco que posea esta función a no ser que haya un Plug-in,homebrew que también lo pueda hacer.

Es para jugar con un amigo que tiene una:
PSP 2000/Slim
Tiene el CFW 5.00 M33-6 (disculpen por no colocarles todas las especificaciones técnicas como la placa,tipo de módulo...etc lo que pasa es que el PSP no es mío y no use el PSPIdent para saber los demás detalles :) ).

Entonces,¿Me recomiendan instalarlo? ¿Ocurriria un brick en malditas?.

Salu2 y Gracias! :oki:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: ¿Qué pasa si instalo el IR Shell en mi PSP placa maldita

Mensaje por darklex150 »

Riesgo siempre habra.

Aunque tomando las precauciones necesarias y siguiendo los pasos al hilo, todo funcionara ;)

Lo que si, es que solo funciona con pops inferiores al 3.40 (creo) .. o 3.60 , osea que no todos los juegos seran compatibles :(

Y la verdad es que es de pena :( . En los pocos juegos que probe, empezaban algunos bien, y terminaban ralentizandose.

Todo depende del juego. Aunque nada pierdes con intentarlo, y posiblemente te lleves una alegria ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

darklex150 escribió:Aunque nada pierdes con intentarlo, y posiblemente te lleves una alegria ;)

O tremenda arrechera (como decimos en Venezuela).

Yo siendo tú no me arriesgo, y menos en Venezuela que Sony aplica precios súper dolarizados (a un dolas casi que a Bs. 10.000).

Y tengo entendido que iRSHell usa el POPs que tengas instalado :roll:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Entonces el riesgo es minímo :D ,Gracias Darklex, Lo Instalare y pronto digo como me fue.

Otra cosa,en el CFW 6.35 PROA3 del Sr. Virtuosflame sirve este homebrew?

Disculpa las molestias :lol:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

pspCaracas escribió:
darklex150 escribió:Aunque nada pierdes con intentarlo, y posiblemente te lleves una alegria ;)

O tremenda arrechera (como decimos en Venezuela).

El riesgo es ligeramente minimo. Existe!, pero solo instala sobre archivos utilizados por el propio IrShell (o eso recuerdo :lol:) . Yo mismo lo he probado personalmente, y con errores :( , siendo no funcional. Pero nunca brickeando mi maldita :)

pspCaracas escribió:Y tengo entendido que iRSHell usa el POPs que tengas instalado :roll:

Si, usa los pops directos de la flash, pero para usar multijugador debes usar cargar pops inferior desde el mismo IrShell, porque no es compatible superior 3.XX

Brayton707 escribió:Otra cosa,en el CFW 6.35 PROA3 del Sr. Virtuosflame sirve este homebrew?

Disculpa las molestias :lol:

Me temo que no.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Está bien,Entonces no me equivoque al decir que este es el único método para poder jugar PSX Modo Adhoc-Multijugador :lol: .

Bueno no importa lo instalaré ya que tiene otras funciones interesantes ;) .

:oki:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Vamos a ver, cuidado con el temita.

Punto 1. "Instalar". Puedes copiar el irShell última versión a tu tarjeta y demás...pero muchos tutoriales dicen que ejecutes el btcnfpatch.prx para ejecutarlo correctamente...je...eso brickearía tu PSP ya que modifica un archivo del arranque, así que ojo.

Punto 2. Sabiendo que sólo tienes que copiar los archivos y demás, comentarte sobre las partidas multijugador de PSone. Efectivamente, es posible, yo jugué una con mi hermano, que tiene una 3k. Eso sí, el ad-hoc es únicamente compatible con el pops 3.40. Asimismo, sufrirás un lag brutal, ya que cada juego va a su bola...yo he llegado a jugar un combate (Tekken 3) en el que los dos hemos ganado, y en los siguientes combates cada uno tenía uno distinto, pero sin embargo seguía reconociendo las pulsaciones de la consola 1 como jugador 2 de la consola 2 xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

largeroliker escribió:Vamos a ver, cuidado con el temita.

Punto 1. "Instalar". Puedes copiar el irShell última versión a tu tarjeta y demás...pero muchos tutoriales dicen que ejecutes el btcnfpatch.prx para ejecutarlo correctamente...je...eso brickearía tu PSP ya que modifica un archivo del arranque, así que ojo.

Si.. y no. Hay existente un parche "btcnfpatch.prx" especial para 5.03 :roll: . Es para el metodo de usar chicken y CFE 3.50 .

btcnfpatch.prx es un archivo comun del IrShell especifico para cierto firmware. Copia irspatch.prx a la flash0 y parchea uno de los archivos btcnf para CFW, para poder incluirlo y hacer que IRShell pueda correr ISOs y juegos de PS1

Lo he probado en 3 slims malditas diferentes, y nada de brick . El primer intento no me funciono, se puso la pantalla en negra, y pense que habia problema :( , pero no, todo siguio normal :) , y lo instale de nuevo =P

Es el mismo riesgo que instalar CFE o Gen-C
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder