si no va aqui lo siento que lo mueva un mod por favor.
bueno pues como bien dice el titulo estoy pensando vender la 3000 para comprar una 2000 liberable 100% porque es un royo eso de estar cargando el chikenhen(o como se escriba) cuando se apaga/clava la psp.
vosotros que aconsejais?
vender psp 3000
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Dark_House
- Experto
Re: vender psp 3000
Primero leete las normas que estan para algo => viewtopic.php?f=4&t=2
El apartado 2:
Lo Primero que no tenias que comprarte la 3.000, si buscas, encuentras PSP liberables y en algunos establecimientos ya las venden liberadas.
Pero si la quieres vender ve a tiendas como crash coverter o Gamestop.
Como consejo personal: Vendela y busca una liberable o liberada.
El apartado 2:
Código: Seleccionar todo
2. No se permite ni el spam, ni la publicidad, ni la compra-venta, ni ningún tipo de discriminaciones frente a otros usuarios. El no compartir esta regla acaerá duras sanciones contra los usuarios en cuestión. Esta regla se extiende tanto al público como a los mensajes privados. Si quieres publicitar tu web, utiliza el campo de Página Web en el Panel de Control de Usuario.
Lo Primero que no tenias que comprarte la 3.000, si buscas, encuentras PSP liberables y en algunos establecimientos ya las venden liberadas.
Pero si la quieres vender ve a tiendas como crash coverter o Gamestop.
Como consejo personal: Vendela y busca una liberable o liberada.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Me da la sensación de que no era su intención venderla por el foro, más bien está pidiendo consejo.
Yo personalmente te recomiendo una PSP liberada al 100% y si la encuentras que vendas la PSP3000.
Reka escribió:vosotros que aconsejais?
Yo personalmente te recomiendo una PSP liberada al 100% y si la encuentras que vendas la PSP3000.
- brujitosexy
- Experto
Tu tiene que hacer como paso en "Rocky VI", que Rocky le dijo al amigo que tenia una bestia dentro de el, que el tenia que liberarse de ella y al final de la pelicula, Rocky le dijo a su amigo, que ya se habia liberado de la bestia, que estaba feliz.

Vendela y comprate una que sea liberable

Vendela y comprate una que sea liberable

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”