Confundido con OFW 6.20 entre psp y GO? es uno mismo?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Confundido con OFW 6.20 entre psp y GO? es uno mismo?
Bueno mi confucion surge por que en algunos tutoriales viene la version 6.20 para PSP y otra para PSP GO, y en la recopilacion de OFW dice que la version 6.20 es tanto para PSP como para GO, mi duda es esa, si hay una version para go y otra para psp normal o hay una especifica para cada una, ya lo estuve discutiendo en otro hilo pero no llegamos a ningun lado, asi que lo pongo aqui
Última edición por The_Prototype el 27 Ene 2011, 16:19, editado 2 veces en total.
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Confundido con OFW entre psp y GO?
Hay distintas versiones, puede que esté confundida la recopilación.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- The_Prototype
- Experto
Kravenbcn escribió:Recopilación de Firmwares Oficiales...
Firmware 6.20
Descarga
Mirror
- La importación de listas de reproducción de la solicitud del Go Media es ahora compatible con arreglo a [Vídeo].
- La importación de listas de reproducción de la PlayStation 3 o la aplicación de medios de comunicación Go es ahora compatible con [Foto].
- La categoría [TV] se ha integrado en la nueva categoría [Extras] en el XMB (XrossMediaBar) del menú. Modelos compatibles: PSP-2000, PSP-2005, PSP-3000, PSP-3005, PSP-N1000, N1005 PSP -
- Añadido soporte a Digital Comics Reader - PlayStation Network Digital Comics: Es un nuevo servicio de lanzamiento en diciembre. Se le permitirá descargar cientos de comics clásicos y nuevos de la PlayStation Store y leerlos página por página o cuadro por cuadro en el sistema PSP.....
.
en parte si, pero cuando yo inicie la instalacion si dice que para la PSP-N1000 etc y baje la del PSP normal, por eso estoy confundido
Y segun esto el 6.00 y el 6.10 tambien es una para los dos y a partir de 6.30 se divide, una para cada una, que alguien me explique XP
Spoiler:
- darkmonster
- Habitual
- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
The_Prototype escribió:Kravenbcn escribió:Recopilación de Firmwares Oficiales...
Firmware 6.20
Descarga
Mirror
- La importación de listas de reproducción de la solicitud del Go Media es ahora compatible con arreglo a [Vídeo].
- La importación de listas de reproducción de la PlayStation 3 o la aplicación de medios de comunicación Go es ahora compatible con [Foto].
- La categoría [TV] se ha integrado en la nueva categoría [Extras] en el XMB (XrossMediaBar) del menú. Modelos compatibles: PSP-2000, PSP-2005, PSP-3000, PSP-3005, PSP-N1000, N1005 PSP -
- Añadido soporte a Digital Comics Reader - PlayStation Network Digital Comics: Es un nuevo servicio de lanzamiento en diciembre. Se le permitirá descargar cientos de comics clásicos y nuevos de la PlayStation Store y leerlos página por página o cuadro por cuadro en el sistema PSP.....
.
en parte si, pero cuando yo inicie la instalacion si dice que para la PSP-N1000 etc y baje la del PSP normal, por eso estoy confundido
Y segun esto el 6.00 y el 6.10 tambien es una para los dos y a partir de 6.30 se divide, una para cada una, que alguien me explique XPSpoiler:
No quiero sonar grosero, pero ahí que aprender a leer un poco mas, lo que tu mencionas forma parte del renglón de arriba, en donde se dice que la categoría TV se ha agregado al menú Extras, pero esa nueva categoría solo es compatible con los modelos: PSP-2000, PSP-2005, PSP-3000, PSP-3005, PSP-N1000, PSP-N1005.
Cabe destacar que desde la aparición de la PSP Go, Sony opto por crear dos FW diferentes, uno para PSP Normales (1000, 2000 y 3000) y otro para PSP Go (N1000). Debido a que en PSP Go se utiliza Hardware muy distinto al de una PSP normal.
Saludos
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 

- The_Prototype
- Experto
Re: Confundido con OFW 6.20 entre psp y GO? es uno mismo?
No, no suenas grosero, pero he leido varios foros y todos solo mencionan 1 OFW, desde la 5.70 del go, si te fijas la 6.00 y la 6.10 tambien es solo un update para los 2 PSP, a parte desde la 6.30 ya las separan,por eso tengo esta duda,en todos lados solo me da un update, y solo en los tutoriales me da dos,y no creo el jefe se aya equivcdo, ademas hay una manera para saber si los updates son iguales o diferentes, asi como le hicieron para descubrir lo de la version del PS3 la 3.41 creo que eran 2 diferentes
- darkmonster
- Habitual
- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
Pues yo recuerdo que a partir del FW 6.10, se utilizaron UPDATES diferentes para cada tipo de consola.
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 

- The_Prototype
- Experto
Listo, salucionado, si son 2 diferentes, pregunte y me puse a testear, Gracias a todos y al jefe, pueden cerrarlo, solucionado
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
El caso es que cuando fue publicado el 6.20 a casi todo el mundo nos cogió un poco por sorpresa, y no sabiamos que habían dos descargas diferentes.
Para el siguiente OFW ya lo vi y añadí ambas descargas pero me puse a buscar el 6.20 de PSP Go y no había constancia alguna.
Al liberar el TN HEN pspgen añadieron el 6.20 para PSP go como descarga, y de ahí pude conseguirlo.
Sabía que tenia que añadirlo a la recopilación pero se me olvidó
Ya está añadido
Saludos
Cierro!
Para el siguiente OFW ya lo vi y añadí ambas descargas pero me puse a buscar el 6.20 de PSP Go y no había constancia alguna.
Al liberar el TN HEN pspgen añadieron el 6.20 para PSP go como descarga, y de ahí pude conseguirlo.
Sabía que tenia que añadirlo a la recopilación pero se me olvidó

Ya está añadido

Saludos
Cierro!