[AYUDA] psp brickeada
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[AYUDA] psp brickeada
primero y principal. si esto no va aca porfavor perdonenme pero si es la parte de ayuda creo q si jeje...
en fin el problema q tengo es el siguiente... tengo psp FAT tenia el CFW 4.00 M-33 y lo actualise a 5. no se cuanto.
la cosa es q la psp prende y todo pero las teclas no funcionan. me refiero a las flechas y botones... para el volumen y demas si anda...
cuando entro al MENU RECOVERY funciona todo re bien.
y donde dice USE VSH MENU esta en "disable"
alguien me podria decir como puedo hacer para arreglarlo porfavor estoy muy desesperado!
en fin el problema q tengo es el siguiente... tengo psp FAT tenia el CFW 4.00 M-33 y lo actualise a 5. no se cuanto.
la cosa es q la psp prende y todo pero las teclas no funcionan. me refiero a las flechas y botones... para el volumen y demas si anda...
cuando entro al MENU RECOVERY funciona todo re bien.
y donde dice USE VSH MENU esta en "disable"
alguien me podria decir como puedo hacer para arreglarlo porfavor estoy muy desesperado!
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: [AYUDA] psp brickeada
Intenta reinstalar el firmware
. Usa DC8 viewtopic.php?f=16&t=30 
O intenta reinstalando el firmware usando Hellcats Recovery Flasher viewtopic.php?f=17&t=14&hilit=hellcat
Y usalo desde el recovery:
Te reomiendo leer bien lo del Hellcats y seguir cuidadoso los pasos, para que todo salga bien

O intenta reinstalando el firmware usando Hellcats Recovery Flasher viewtopic.php?f=17&t=14&hilit=hellcat
Y usalo desde el recovery:
HAY 2 MODOS DE UTILIZAR EL RECOVERY FLASHER:
- Ejecutarlo para restaurar un semibrick desde el Recovery Menu desde "Run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP". Antes aseguraos de tener el Kernel en 5.xx en "Configuration/Game folder homebrew"
- Ejecutarlo para actualizar o downgradear tu PSP a los CFs aceptados desde el apartado de juegos del XMB.
Te reomiendo leer bien lo del Hellcats y seguir cuidadoso los pasos, para que todo salga bien

Spoiler:
gracias amigo pero ya probe el hellcat0s y lo q pasa es q cuando lo doy a bootear entra al menu de hellcat's todo bien pero dps de hay tengo el mismo problema de q las flechas no me anda... voy a probar de nuevo de todas formas... tenes alguna mas por las dudas? gracias desde ya por responder
Edit: lo acabo de probar y me quedo siempre en la misma. cuando ejecuto hellcat's las flechas no me anda. me quedo en la parte q dice
I Don't Agree
I Agree
algo asi... pero de hay no puedo avansar.
Edit: lo acabo de probar y me quedo siempre en la misma. cuando ejecuto hellcat's las flechas no me anda. me quedo en la parte q dice
I Don't Agree
I Agree
algo asi... pero de hay no puedo avansar.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
@jepics ¿Tienes plugins activados? Puede que de ahí venga el problema.
darklex150 escribió:Intenta DC8
me da un error cuando lo booteo desde el recovery. voy a probar una version anterior.... y sobre lo de plugins... cuando tenia el CFW 4.00 M-33 si tenia varios activados. pero desde q lo actualise a 5.00 Gen D3 todavia no puedo saber nada pork no me andan las flechas
Edit: de paso me podrian decir si necesito una bateria pandora y MS Magica? o con tener las dos cosas normales funciona?
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Pregunta rápida: El stick/botón aceptar te funcionan?

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Pregunta rápida: El stick/botón aceptar te funcionan?
mm a ver si te respondo bien jeje. las flechas me andan. y los botones

ahora cuando enciendo la psp normal q la actualize a 5.00 Gen D3 no andan ni las flechas ni los botones

espero no haber sido confuso jeje. gracias desde ya por responder
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Pueees...lo que se me ocurre es que te busques una PSP liberada que te pueda crear una MS mágica y una Batería Pandora y que le hagas el Despertar, otra cosa...

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Pueees...lo que se me ocurre es que te busques una PSP liberada que te pueda crear una MS mágica y una Batería Pandora y que le hagas el Despertar, otra cosa...
te referis a una psp con CFW? y dps de conceguirla como haria para arreglarlo? gracias por responder