INSTALE UNA FW 6.37 OFICIAL Y LA QUIERO LIBERAR
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
INSTALE UNA FW 6.37 OFICIAL Y LA QUIERO LIBERAR
TENGO UNA PSP 1000 HACKEADA PARA JUGAR SIN DISCOS, CON UN CFW 5.50 PERO POR ACCIDENTE INSTALE EL 6.37 OFIACIAL. PUEDO RECUPERAR LA VERSION 5.50 O SE PUEDE VOLVER A LIBERAR
POR FAVOR AYUDENME CON ESTO, DE ANTEMANO LES AGRADESCO. MI CORREO ES MUCHOESPAN@YAHOO.COM
POR FAVOR AYUDENME CON ESTO, DE ANTEMANO LES AGRADESCO. MI CORREO ES MUCHOESPAN@YAHOO.COM
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: INSTALE UNA FW 6.37 OFICIAL Y LA QUIERO LIBERAR
Te tienes que buscar una PSP ya liberada para realizar el despertar del cementerio. Correo editado, dudo que quieras correos basura (para estos detalles está la casilla EMAIL del perfil
)

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION, Y GRACIAS POR LO DEL CORREO...... PERO ESA ES LA UNICA FORMA O PODRIA RESTAURAR EL SISTEMA
MUCHISMAS GRACIAS..
P.S. SI ME PODES FACILITAR EL PROCESOPOR FAVOR
MUCHISMAS GRACIAS..
P.S. SI ME PODES FACILITAR EL PROCESOPOR FAVOR
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
POR QUÉ ESA NECESIDAD DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS. PARECE QUE GRITAS Y AQUÍ NO SE GRITA.
Otra opción es comprar una batería Pandora en una de nuestros patrocinadores por unos 14€, así si se brickea o algo, Despertar del Cementerio y ya está. Saludos.
Otra opción es comprar una batería Pandora en una de nuestros patrocinadores por unos 14€, así si se brickea o algo, Despertar del Cementerio y ya está. Saludos.
Disculpen por la mayuscula en verdad siempre e acostumbrado a escribir con mayuscula y la verdad me gusta mucho no me lo mal interpreten les deseo lo mejor y les agradesco los consejos gracias
-- Doble Post --
una ultima consulta es que el problema que no conozco a nadie que tenga una psp liberada la unica persona es una psp 3000 y no la tiene liberada, con la bateria pandorano, que es lo que necesito para liberarla de nuevo. y si necesito una psp liberada adicional a la mia
gracias y disculpa por las molestias
-- Doble Post --
una ultima consulta es que el problema que no conozco a nadie que tenga una psp liberada la unica persona es una psp 3000 y no la tiene liberada, con la bateria pandorano, que es lo que necesito para liberarla de nuevo. y si necesito una psp liberada adicional a la mia
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
JORGEAWT escribió:Disculpen por la mayuscula en verdad siempre e acostumbrado a escribir con mayuscula y la verdad me gusta mucho no me lo mal interpreten les deseo lo mejor y les agradesco los consejos gracias
-- Doble Post --
Puff, si no conoces a nadie, como dijo Ryone, lo mejor es que te compres una, no es muy cara...
Bienvenido al foro, si todavía no conoces las normas, pásate por aquí viewtopic.php?f=4&t=2
Salu2

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Efectivamente. Mira, a la izquierda tienes unos anuncios, pinchas y vas directo a la tienda web, yo nunca he pedido nada, pero los que lo han hecho les ha llegado bien.
Yo no sé como se pide online y tal, pero a lo mejor alguien te ayuda. Saludos y bienvenido
Yo no sé como se pide online y tal, pero a lo mejor alguien te ayuda. Saludos y bienvenido

Con el Homebrew enabler r133 firmado en 6.37 y con ultrapandora installer puedes crear la batería pandora. Intentalo a ver si te resulta.
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
omnismart escribió:Con el Homebrew enabler r133 firmado en 6.37 y con ultrapandora installer puedes crear la batería pandora. Intentalo a ver si te resulta.
Si te refieres a HBL para 6.37 no va a poder hacer pandora, la única solución es que te consigas una batería pandora para liberarla de nuevo no hay manera de que la crees tu, al menos no por software y sin arruinar tu batería

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Homebrew Enabler? querrás decir HBL
, y probablemente no funcionara, ya que requiere de modo kernel.Pero nada pierdes en probarlo 
PD: Homebrew Enabler = Habilitador de homebrew = HEN, lo que es correcto, pero suele llamarse HEN (tradicionalmente) a cuando se puede acceder a modo kernel
. Hago esta aclaración para tratar de no confundir a usuarios nuevos el HEN con el HBL 

PD: Homebrew Enabler = Habilitador de homebrew = HEN, lo que es correcto, pero suele llamarse HEN (tradicionalmente) a cuando se puede acceder a modo kernel

Spoiler: