nada men aun cambiandolos de cso a iso con un convertidor no se arreglan y eso me pasa con varios juegos de los ultimos que han salido para psp , mi psp estara dañado :S
Comprueba si tu Memory Stick es MagicGate Compatible. Para comprobarlo, ponte sobre cualquier icono de la Memory Stick en el menú de tu PSP, pulsa y entra en Información, si pone Desconocido tu MS no es Magic Gate y es posible que tu problema provenga de ahí.
Se men se es compatible eso quiere decir que es original lo que no entiendo es porque pasa eso mmm... cree q sea algun fallo en el lector del ms o que:S
A mi me pasa lo mismo con el god of war en una ms de 8gb pero probando en una de 2gb descubro que va a la perfección Puede ser que te pase como a mi, que tengas una tarjeta grande y lenta.
Colegas probe formateando mi ms de 16gb primero en la pc y luego en el psp y no se arreglo aun, pedi prestado una ms a uno de mis familiares es una de 4gb pero me doy con la sorpresa q tmb iba lento OJO: pero veo en informacion y la ms de 4gb es falsa mmm.... no c que mas hacer y eso me pase con casi todos los juegos nuevos se me ralentizan :S pero veo que a ti tmb te pasaba lo mismo men sabes si cambiandome a una de menor tamaño me hira mejor? mi psp es 3000.
jofordan escribió:Colegas probe formateando mi ms de 16gb primero en la pc y luego en el psp y no se arreglo aun, pedi prestado una ms a uno de mis familiares es una de 4gb pero me doy con la sorpresa q tmb iba lento OJO: pero veo en informacion y la ms de 4gb es falsa mmm.... no c que mas hacer y eso me pase con casi todos los juegos nuevos se me ralentizan :S pero veo que a ti tmb te pasaba lo mismo men sabes si cambiandome a una de menor tamaño me hira mejor? mi psp es 3000.
Droller escribió:A mi me pasa lo mismo con el god of war en una ms de 8gb pero probando en una de 2gb descubro que va a la perfección Puede ser que te pase como a mi, que tengas una tarjeta grande y lenta.
Colegas me baje un programa llamado blackspeed que sirve para probar la velocidad de mi ms me salio en performance 314 no se si estara bien o estara mal para una memoria de 16gb alguno de uds me podria decir si es bueno o malo mi performance para los juegos?
-- Doble Post --
Por siacaso mi memory stick es una sony memory stick pro duo magic gate-mark2 de 16 gb y me dio un performance de 314 index o algo asi estara bien ?