Ayuda con el TN_Hen
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Ayuda con el TN_Hen
me parece que es algo que le pone mi psp a la memory, porque con la memory de la psp 2001 que tengo, formateada en la 2001, carga perfecto... pero la 3001 no me la reconoce... tal vez eso ayude a solucionar el problema...
Pregunta: hay alguna manera de formatear por completo la memory, corrigiendo errores y que la psp 3001 no te pida darle formato propio, porque lo trate de 2001 a 3001 y no me la lee... la memory de 3001 con hen y demas, en la PSP 2001 genera el mismo fallo... la de la 2001 en la 3001, no la lee y pide darle formato...
Tal vez sea un punto de partida...
Pregunta: hay alguna manera de formatear por completo la memory, corrigiendo errores y que la psp 3001 no te pida darle formato propio, porque lo trate de 2001 a 3001 y no me la lee... la memory de 3001 con hen y demas, en la PSP 2001 genera el mismo fallo... la de la 2001 en la 3001, no la lee y pide darle formato...
Tal vez sea un punto de partida...
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Puedes formatear desde el PC o buscar un programa de PC para darle un formateo a bajo nivel (low level format).
Tambien puedes intentar formatear en FAT(16).
Tus memorias son MAGICGATE COMPATIBLE?
Tambien puedes intentar formatear en FAT(16).
Tus memorias son MAGICGATE COMPATIBLE?
PS3 - PSP 2000
si... mira, incluso formatee la misma memory (la que uso en la 3001) en la 2001 y le puse todo, y corrio perfecto en la 2001, asi que estoy seuro, es algo que le pone la 3001 a la memory. pero no se como hacer para eviarlo... ya la formatie con un programa, pero despues la psp me pide darle formato...
hay algun programa que formatee la memory pero deje a la psp leerla sin tener que darle formato propio???
hay algun programa que formatee la memory pero deje a la psp leerla sin tener que darle formato propio???
- fidelcastro
- Moderador Global
si la as formateado a bajo nivel esta sin formato alguno, vuelve a formatearla en el PC.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
si se formatea en la pc la psp la lee???
intentare eso... aviso si pasa algo o no... Gracias
intentare eso... aviso si pasa algo o no... Gracias
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
okok... confirmo que es algo que le pone la 3001 a la memory, por eso me crashea... me gustaria saber si hay muchos casos asi, o a quien decirle esto para que lo vea a ver cual seria la solucion...
Muchas gracias
Muchas gracias