Pues nada esq tenia GEN D3 de cf y queria bajarlo a M33 seguí un tutorial de despertar del cementerio v8, y se me ha brickeado la psp :S Cuando encendia la psp, me salía lo de intalar m33, instalaba y me salia a habido un error o algo asi pulsa O para reparar y restablecer los ajustes.. pulsaba y me salia eso y volvia a salirme y asi todo el rato, formatee la memory stick y ahora no puedo encender ni la PSP :S (no se encendiende con memory stick, sin ella tampoco) puedo entrar metiendo el cargador (sin bateria) enciendo la psp y meto la bateria, pero tengo un firmware oficial..
~ Patinar es un buen ejemplo de compañerismo porque todos compartimos lo que son las caídas y lo que son las victorias.
Uhm, existe un método pero es ilegal y no podemos distribuir sus archivos, por eso mejor consigue una PSP liberada.
Si no conoces a nadie que la tenga, puedes echar un vistazo a la lista de prestamo a ver si tienes a alguien cerca que pueda ayudarte: viewtopic.php?f=15&t=48
Kravenbcn escribió:Uhm, existe un método pero es ilegal y no podemos distribuir sus archivos, por eso mejor consigue una PSP liberada.
Si no conoces a nadie que la tenga, puedes echar un vistazo a la lista de prestamo a ver si tienes a alguien cerca que pueda ayudarte: viewtopic.php?f=15&t=48
Mmm.. ok, perfecto..
Ahora, para hacerla magica con otra consola liberada, tengo que meter mi memory stick en la psp de mi amigo, uso su batería, o como? :S
~ Patinar es un buen ejemplo de compañerismo porque todos compartimos lo que son las caídas y lo que son las victorias.
Mete tu Memory Stick en su PSP ya encendida, copia el despertar del del cementerio y ejecutas la aplicación desde esa PSP en Juegos/Memory Stick (desde el menú de la PSP, sólo para que cree los archivos necesarios en la Memory Stick)
Cuando finalice, le pones esa MS a tu PSP y la batería que ya tenías pandorizada.