Ayuda con un plugins [Solucionado]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
iShadows
Enteradillo
Enteradillo

Ayuda con un plugins [Solucionado]

Mensaje por iShadows »

Hola, Buscando en la seccion de Homebews encontre un plugin que se llama Music PRX para poder escuchar musica mientas se juega y me preguntaba si funcionaria en mi PSP con CFW Enabler 3.70?
Otra duda he visto varios plugins que toman screenshots en la PSP cual me recomiendan?
Y la ultima duda baje el plugin para poder usar los popsloader, pero en el menu del CFW Enabler me sale instalar popsloader los tengo que instalar por obligacion?
Saludos y Gracias. Felices Fiestas :D smiles-plying_psp
Imagen

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Re: Ayuda con un plugins

Mensaje por Radel »

bueno el plugin que mencionas ya lo eh probado y funciona muy bien solo que yo lo eh probado en mi psp con custom firmware M33 y no cono un enabler
en fin nada pierdes con probar y comentar

plugins para hacer capturas de pantalla esta este
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=12
pero te aviso que no esta probado en chickHEN y/o CFW enabler

este otro tambien sirve para acer capturas de pantalla entre otras cosas interesantes
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=2126
Nicko_iron escribió:Increible, lo probare en GEN 5.03 D, les cuento que tal funciona... saludos!
En gen 5.03 D Si funciona!!! :P :P

y si funcina en 5.03 gen igualmente deve de funcionar en CFW enabler
saludos
Imagen

iShadows
Enteradillo
Enteradillo

Re: Ayuda con un plugins

Mensaje por iShadows »

Ya consegui los plugins :). Use el Music PRX que lo habia posteado largerokiller, instale el plugins para los juegos de PSX y baje un plugin llamado ScreenShotPNG. Gracias Ya pueden cerrar el post :).
Imagen

Cerrado