1.Problema:
Mi computadora tenia un virus que no me dejaba usar el navegador pense que lo habia solucionado pero no cada vex que la prendia sucedia lo mismo. Entonces la formatee le puse el Windows XP profesional y hoy estoy instalando los drivers y todo eso pero al conectar mi psp a la pc cuando intento pasar un archivo me sale no se puede leer ubicacion de origen o algo asi y en el psp se queda diciendo por favor espere y luego cuando intento meterme al disco extraible F me aparece vacio.
2. Firmware:
Custom Firmware 5.00 M33-6
3.Placa:
Tiene la ta-085v2
4.Mi idea de porque pueda pasar el problema:
Bueno yo lo que creo es que necesito algun driver de instalacion para el psp.
Gracias.
[Solucionado] Problema De conexion Usb
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- alejandro50082
- Habitual
[Solucionado] Problema De conexion Usb
Alejandro50082
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Problema De conexion Usb
Segun se.....el psp tiene todos los drivers necesarios para su funcionamiento.....prueba a usar otro cable usb.

Spoiler:
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
tambien podria ser el cable usb intenta con otro te recomiendo este
es motorola llevo ya cerca de unos 6 meses usandolo en una psp fat con custom firmware 5.006m33-6 y en una slim
(5.50
) y asta ahora no he tenido problemas tan graves
saludos
Spoiler:
es motorola llevo ya cerca de unos 6 meses usandolo en una psp fat con custom firmware 5.006m33-6 y en una slim
(5.50

saludos

- alejandro50082
- Habitual
Hice lo que me dijo sasuke de cambiar el puerto y puff listo ya no tengo problemas...(mi cable usb es el original)..
Gracias a todos.

Gracias a todos.

Alejandro50082