Hola,compré un adaptador de tarjetas que permite convertir 2 microsd simultaneamente en una Ms para PSP(modelo photofast cr-5400) El problema esque cuando pongo las dos sd (una de 8 y otra de 4 gb) la psp de mi hermano con un firmware oficial,reconoce la capacidad de 12gb pero al ponerla en mi psp que tiene un cfw 5.0 solo reconoce hasta 4gb,.., Alguien sabe por que puede pasar esto?
Tenia siempre el mismo problema, CR-5400 + 2x 8gb Kingston microSD HC, solamente lo reconocia en mi slim con chicken, pero metiendola en un lector de memorias al PC solamente me reconocia 4gb y aparentemente se veian las todas las carpetas pero no encontraba la informacion, para poder leer los datos bien, tenia que poner el adaptador dentro del psp y con su cable usb, la idea ponerlo en el lector era para pasar los datos mas rapidamente, pero nunca pude hacerlo.
En las intrucciones sugieren: 1: formatear por separado cada tarjeta eb el slot 1, directamente con el dispositivo en el que se va a usar 2: una vez formateadas ambas tarjetas, la memoria con mas capacidad debe ir siempre en el slot 1 3: no cambiar el adaptador y/o memorias de dispositivo, si lo haces tienes que repetir el proceso para que reconosca las memorias el dispositivo.
Esos adaptadores cr 5400 ayudan mucho pero son muy caprichosos.