Ayuda para NooB
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Ayuda para NooB
Hola he leido mucho y e tratado de investigar pero la realidad es que me cuesta un tanto entender , hace unos 3 dias compre un psp , antes investigue y todo por lo de las versiones he buscado mucha info, la cual honestamente no entiendo nada ya que por lo que vi y leei moskito es uno de los grandes quisiera preguntar si me podrian tener el tiempo de poder "explixarme con manzanitas" como saber que placa trae mi psp ?
Descripcion:
Psp camuflado 3010 6.20v
venia con juego de Metal gear peace walker
Psdt: no es que io no haya ya investigado pero honestamente no entiendo como checarlo.
Descripcion:
Psp camuflado 3010 6.20v
venia con juego de Metal gear peace walker
Psdt: no es que io no haya ya investigado pero honestamente no entiendo como checarlo.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Ayuda para NooB
Bienvenido a DaXHordes 
En PSP 3000 la placa es lo de menos, ya que ninguna es 100% liberable, eso era en PSP 2000.
Teniendo firmware 6.20 actualmente lo único que puedes hacer es utilizar el Half byte Loader para ejecutar homebrews y emuladores: viewtopic.php?f=16&t=2833
No obstante el desarrollador Total_Noob está trabajando en un HEN (homebrew enabler) en el cual, con la aplicación de un ISO Loader, podrás llegar a ejecutar las isos de tus juegos. El lanzamiento de ese HEN (6.20 TN HEN) está previsto para antes de navidad. Puedes seguir la evolución en el siguiente hilo: viewtopic.php?f=14&t=4369
PD: Sobretodo no actualices el software de tu PSP, quedate en 6.20
Saludos.

En PSP 3000 la placa es lo de menos, ya que ninguna es 100% liberable, eso era en PSP 2000.
Teniendo firmware 6.20 actualmente lo único que puedes hacer es utilizar el Half byte Loader para ejecutar homebrews y emuladores: viewtopic.php?f=16&t=2833
No obstante el desarrollador Total_Noob está trabajando en un HEN (homebrew enabler) en el cual, con la aplicación de un ISO Loader, podrás llegar a ejecutar las isos de tus juegos. El lanzamiento de ese HEN (6.20 TN HEN) está previsto para antes de navidad. Puedes seguir la evolución en el siguiente hilo: viewtopic.php?f=14&t=4369
PD: Sobretodo no actualices el software de tu PSP, quedate en 6.20

Saludos.
muchas gracias por la ayuda habia leido tanto y no sabia que hacer les agradesco y ayer me la pase leyendo mucho de este foro y por lo que veo son los que mas han atendido el tema del psp te agradesco la ayuda de antemano y seguire muy pendiendte del avanze =D gracias y animo
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Hola tengo un problema con los plugins.
Tengo un plugin "que no se cual es" que no me deja hacer nada.
No me funcionan ni los UMD ni los emuladores.
¿Que tengo que hacer?
Saludos.
Tengo un plugin "que no se cual es" que no me deja hacer nada.
No me funcionan ni los UMD ni los emuladores.
¿Que tengo que hacer?
Saludos.
Fácil, borra todos y si quieres después puedes ir metiendo uno por uno haber cual es el del problema.

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Todos los plugin GAME concretamente, pero no tenía yo noticia alguna de que tuvieras problemas con ningún plugin 0o

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Al final resultó que era una tonteria.Tuve un pequeño fallo.