Hay algun plug-in o aplicacion para jugar en tv normal?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Hay algun plug-in o aplicacion para jugar en tv normal?

Mensaje por pspCaracas »

Una imagen vale más que mil palabras...es decir, yo juego porque tengo el cable que permite progresivo y una TV que lo soporta!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

hasta ahí había llegado. pero lo que me refiero es que el autor tiene una TV sin entrada por componentes, y usa un cable RCA y tiene una PSP 2000, por lo tanto necesita el plugin para ejecutar juegos de PSP y verlos en su TV con ese cable. todo los comentarios que dicen que les funcionan con otra combinación que no sea esa, claro que pueden jugar sin plugin, pero aquí no estamos hablando de eso...

yo tengo los dos cables, así que me da igual... pero el asunto del tema, vuelvo a repetir, es cómo ejecutar juegos de PSP en una PSP 2000 conectada a un TV con el cable RCA y para eso se necesita el plugin FuSa que comentaron ya hace varios mensajes. no creo que sea tan difícil de entender...

por supuesto, si la TV tiene entrada por componentes y se usa ese cable, da igual que tengas una 2000, una 3000 o una Go. y si tienes una 3000 da igual que tengas TV/cable por componentes o RCA, porque con ambos cables se pueden ejecutar. pero, por última vez, en una PSP 2000 necesitas un TV con entrada por componentes y usar el cable por componentes, o bien el plugin FuSa y ya da igual el tipo de entrada/cable.

lo que ya no tengo muy claro si el plugin hace que una PSP 1000 pueda emitir imagen, que me pareció leerlo por ahí... recordemos que esta característica apareció en la PSP 2000 por primera vez...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Creo que la mejor forma de saberlo es probando el plugin :roll:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Probare cuando llegue a la casa el plugin fusa con una psp fat con un cable rca, a ver si funciona.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Responder