Problema con mi psp
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
Re: Problema con mi psp
Rdavid, gracias por tu ayuda tambièn pero probe con la soluciòn que me diste y tampoco funcionò, cuando se apaga totalmente y la vuelvo a encender, como dije anteriormente se queda procesando y como a los 10 minutos aparece un mensaje que no se puede leer el disco, al precionar circulo aparece el menù y ya puedo correr de nuevo el chickhen y el enabler tambièn, pero para todo esto tengo q esperar todo este tiempo...
Que raro, a mi se me soluciona abriendo la tapa del lector del UMD, mmm fíjate si cuando prendes (durante ese momento en que se queda cargando) no se ve una luz roja detrás mas o menos por donde va el lente de la psp, has lo sin abrir la tapa y en un cuarto oscuro.
Tienes la opción habilitada de leer el UMD cuando se inicia la psp?
Tienes la opción habilitada de leer el UMD cuando se inicia la psp?

-
- Novato
lo tengo que lea m33 driver
-- Doble Post --
Oigan una consulta, que software utilizan para parchar los nuevos juegos que estan saliendo.
yo tengo el eboot exchange 2.8 pero intente parchar el fifa 2011 y no funcionò, me dio error decrypt eboot.bin
-- Doble Post --
Oigan una consulta, que software utilizan para parchar los nuevos juegos que estan saliendo.
yo tengo el eboot exchange 2.8 pero intente parchar el fifa 2011 y no funcionò, me dio error decrypt eboot.bin
- alejandro50082
- Habitual
mazeissues escribió:Oigan una consulta, que software utilizan para parchar los nuevos juegos que estan saliendo.
Yo utilizaba el ISO TOOL Descarga: ISO TOOL v1.81
Alejandro50082
mazeissues escribió:lo tengo que lea m33 driver
Ajutes de sistema -> Inicio automatico de UMD -> NO
Tal vez eso te ayude.

-
- Novato
Solucionado, ya quedo al toque mi psp.. muchas gracias a todos por su ayuda.
Cerrar tema porfa
Cerrar tema porfa