Error Cuando Instalo Despertar del Cementerio v8

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

bryan077
Novato
Novato

Re: Error Cuando Instalo Despertar del Cementerio v8

Mensaje por bryan077 »

La verdad nose nada sobre ese tema de Nand pero vere q ago... Thanks... :oki:

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

bryan077 escribió:La verdad nose nada sobre ese tema de Nand pero vere q ago... Thanks...

si te interesa te dejo un tuto tal vez algun bloque de la nand esta dañado y es lo que esta ocasinando el problema
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=1871
saludos!
Imagen

bryan077
Novato
Novato

Mensaje por bryan077 »

Segui el tutorial de la nand y Funciono pero al me di cuenta que al querer salir de un juego con la tecla home ya no reacionan los controles..

Otra cosa en mi Negrita la Fat La tecla HOME dejo de funcionar y no se a que se deba..

Pero creo que esa tecla me afecto en varias cosas como por ejemplo en los Homebrews, ya que los Emuladores de Snes, Neo GEo y 64 ya no funcionan.

X Ejemplo Cuando entro al Emulador Snes me dice que debo presionar O para Salir. Mientras que cuando Si Funcionaba la Tecla Home andaban de Maravilla estos Emuladores.

Pienso que talvez en la Configuracion que Tiene por defecto el Emulador de Snes, como Detecta que la Tecla home no funciona, entonces a eso se deba el Problema con este homebrew y los demas. He visto a Otras Consolas con el Mismo Problema. En una Slim vi por Ejemplo que para salir de un Juego era la Tecla de Brillo.

Responder