Problema con Pantalla de PSP FAT

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
JEW
Enteradillo
Enteradillo

Problema con Pantalla de PSP FAT

Mensaje por JEW »

Buenas Noches a todos.

Como dice el Titulo tengo un problema con la Pantalla, que no me proyecta nada o no se enciende.

Haber les recuento, hace mes y medio aproximadamente, la PSP se me cayo de la cama y para mi mala suerte, la Toma de Auriculares (Audifonos) se rompio, dejando la PSP sin Audio, funcionado bien pero sin audio.

Me di a la tarea de por mi propia cuenta desmontar la PSP y ver si podia yo arreglar el problema, pero fue inutil, ya que habia que cambiar la Placa del WIFI, pero en el proceso de Montarla de nuevo tube algunos percances ubicando bien el Chasis de la Pantalla y sus tornillos, teniendo que quitar la Pantalla 2-3, use un Destonillador Plano de 1,2mm para abrir el "Sujetador" por asi decirlo, que sostiene las Conexiones de la Pantalla, no se si en ese proceso pude haber dañado la Conexion de la Placa Base, pero el caso es que no me proyecta nada en la Pantalla a lo que la enciendo, el LED se queda en Verde, pero sin proyectar nada.

Y hoy mismo me llego la Placa WIFI + una Pantalla Nueva, ya desmonte y puse la Placa WIFI y volvi a Montar todo con la Pantalla nueva, pero no me enciende, se queda como dije arriba, el LED en Verde, pero sin proyectar nada.

Que pudo haber pasado??.
Abre dañado la Conexion de la Placa Base??.
O es otra cosa??.

Espero sus respuestas y opiniones.

Si consideran mover el Tema a otra Seccion, no hay problema.

Saludos.!

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Problema con Pantalla de PSP FAT

Mensaje por darklex150 »

quiza se despego la nand? :S

o se rompió algo del soporte de la pantalla ?
Imagen
Spoiler:
Imagen

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: cerealkiller37
Contactar:

Mensaje por cerealkiller »

puede tener el fusible de la retroiluminacion fundido, es muy fácil que se funda

JEW
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por JEW »

darklex150 escribió:quiza se despego la nand? :S

o se rompió algo del soporte de la pantalla ?

Buenas, gracias por responder, pues mirando una Imagen de donde esta la NAND, yo la veo en la misma Posicion, no veo que se haya corrido o despegado.

En cuanto al soporte de la Pantalla, lo veo igual, quizas el sujetador de seguridad este fallando de las veses que lo abri, fuera de ahi, como dije no veo nada fuera de lo normal.

cerealkiller escribió:puede tener el fusible de la retroiluminacion fundido, es muy fácil que se funda

Me puedes guiar en donde esta ese Fusible, para mirar lo que dices, en caso que este fundido hay alguna posibilidad de cambiarlo??.

Gracias a los 2 por sus respuestas.

Saludos.!
----------------------

Agregado el 22/10/2010

Buenas, ante la poca respuesta, investige por mi cuenta donde estaba el Fusible de la Retroiluminacion y hoy le mande a hacer un "Puente" y me a funcionado, asi como tambien la Placa WIFI, osea me funciona el Audio y tengo Imagen visible en la Pantalla.

Pero ahora tengo otro problema y es con los Botones en los Juegos, no me van bien, los Botones si me van en los Menus de la PSP, pero cuando cargo un Juego desde la MS, algunos de los Botones no me van, ya sean los de la Mano Derecha, como los de la Mano Izquierda incluido el Joscky Anologico.

A que se debe esto??.
Puse mal Carcasa Frontal??.
O es otra cosa??

Como Nota pongo que sigo usando la Misma Carcasa, no la he cambiando por una Nueva.

Espero sus respuestas y opiniones.

Saludos.!

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: cerealkiller37
Contactar:

Mensaje por cerealkiller »

quizá pusiste mal las gomas de los botones... aunque creo que hay un homebrew para comprobar los botones (no recuerdo el nombre) aunque es raro que te funcione normalmente y en los juegos no...

JEW
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por JEW »

cerealkiller escribió:quizá pusiste mal las gomas de los botones... aunque creo que hay un homebrew para comprobar los botones (no recuerdo el nombre) aunque es raro que te funcione normalmente y en los juegos no...

Buenas y gracias por responder.

Pues estube buscando por Internet y el problema radica en el Joysckit Analogico, no es que este defectuoso ni nada, sino que no hace el Contacto bien con la PLaca Base y la Carcasa no hace la presion sufiente, provocando que en los Juegos, los Botones no funcionen correctamente, asi que lo voy hacer es comprar una Carcasa nueva, que la que tengo es un desastre y llevarla a un Tecnico para que la Monte Junto con los Botones y el Joysckit Correctamente.

Por cierto, una de las soluciones que busque, fue la de dar Formato a la Flash 1, pero no sirvio, a cambio lo que hizo fue dejarme los Juegos de la PSP que estan mi MS Original de 4gb's inservibles, dando Error Numerico.

Supongo la Solucion es haciendo el DC v.8 de nuevo o hay otra??

Saludos.!

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Después de formtear la flash1, te has asegurado seleccionar un Modo NO_UMD o poner un UMD dentro de la PSP?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

JEW
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por JEW »

Kravenbcn escribió:Después de formtear la flash1, te has asegurado seleccionar un Modo NO_UMD o poner un UMD dentro de la PSP?

Buenas gracias por la respuesta.

Pues si, tenias razon, no me habia fijado en ese datalle, lo puse en UMD NO, y ahora si van, la verdad nunca me fije en ese detalle.

Ahora falta solucionar el problema del Joysckit y la Carcasa, para que los Juegos me vayan correctamente.

Saludos.!

LnD
Administrador
Administrador
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Mensaje por LnD »

Si has desmontado la PSP es muy posible que se te haya caido una goma que hay entre el joystick y la placa, que es lo que hace que haga contacto entre éstos.

viewtopic.php?p=47122#p47122

Ahi tienes un tuto de como cambiarlo
Imagen

JEW
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por JEW »

LeinaD escribió:Si has desmontado la PSP es muy posible que se te haya caido una goma que hay entre el joystick y la placa, que es lo que hace que haga contacto entre éstos.

viewtopic.php?p=47122#p47122

Ahi tienes un tuto de como cambiarlo

Buenas gracias por responder amigo.

Ya mire el Link y busque una solucion Casera, con un Plastico cortado del mismo tamaño de donde va, lo coloque en el sitio, puse la Carcasa y los Tornillos, probe un Juego desde la MS, pero sigue igual...:S

Ya no se que hacer... Si hacer DC y Reinstalar todo de nuevo o no se...

Saludos.!

Responder