Problema con Daedalusx64

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Daniel22
Novato
Novato

Problema con Daedalusx64

Mensaje por Daniel22 »

Hola, antes de describir mi problema me gustaría que si este post no va aquí, por favor que me lo muevan, es la categoría más apropiada que encontre para postear mi problema

Bueno, la cosa es que tengo PSP 3000 versión 6.20 con hbl rev 99, y cuando abro el Daedalux me dice lo siguiente:

*"Assert Failed: Location: source/sysypsp/utility/debugmemory/cpp{103)

Out of memory (operator new [](104857_ - RA is 08952924

prsss x to ignore once, [] to ignore forever, 0 to break"*

Yo le doy al X, y el emulador parece que va bien, pero al cabo de creo que 1 o 2 minutos (ya sea jugando, u otra cosa) se me congela la psp y se me apaga... probé con la última rev y ese ni me arranca (supongo que es porque no es compatible con el hbl, el que uso yo si lo es)

Gracias por vuestra ayuda

Brayton707
Habitual
Habitual

Re: Problema con Daedalusx64

Mensaje por Brayton707 »

Bueno amigo yo te recomiendo que te esperes al HEN que viene en cámino y así pruebas la revisión más nueva (REV 586),porqué sencillamente el DaedalusX64 Alpha para el HLB es inestable y se crashea muy rápido. ;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Daniel22
Novato
Novato

Re: Problema con Daedalusx64

Mensaje por Daniel22 »

Brayton707 escribió:Bueno amigo yo te recomiendo que te esperes al HEN que viene en cámino y así pruebas la revisión más nueva (REV 586),porqué sencillamente el DaedalusX64 Alpha para el HLB es inestable y se crashea muy rápido. ;)

Eso hago pero usar solo el emulador de GBA se me hace últimamente un poco monótono xD

Responder