Duda? PSP 3000 y firmware 5.03
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
Duda? PSP 3000 y firmware 5.03
Hola pues mi pregunta es la siguiente, si me compro una psp 3000 con gran turismo
, pero si antes de instertar el UMD para la actualizacion lo hago con una memoria que tenga el firmware 5.03 servira? aunque el UMD ya no lo use. saludos y espero resuelvan mi duda.

Última edición por pspCaracas el 01 Ago 2010, 07:24, editado 1 vez en total.
Razón: Título cambiado para aclarar de qué se trata
Razón: Título cambiado para aclarar de qué se trata
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Duda? PSP 3000 y firmware 5.03
Recuerden colocar títulos descriptivos a los temas. "Duda?", "Ayuda", etc, NO dicen nada.
Si quieres una respuesta rápida a tus dudas, problemas e inquietudes, lo mejor es colocar un título adecuado para que la persona que puede ayudarte sepa de qué va el hilo.
Si quieres una respuesta rápida a tus dudas, problemas e inquietudes, lo mejor es colocar un título adecuado para que la persona que puede ayudarte sepa de qué va el hilo.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- --ReReMaKe--
- Enteradillo
Re: Duda? PSP 3000 y firmware 5.03
si entendi bien
lo unico que quieres saber es si puedes actualizar con una memoria antes que con el UMD
si ese es el caso, si, si puedes actualizar a 5.03 en caso de que el firmware de el PSP sea inferior a este, si es igual pues no hay mayor problema y si es mayor no puedes bajar el firmware en una PSP 3000
si no es eso lo que quieres saber haznolo saber
lo unico que quieres saber es si puedes actualizar con una memoria antes que con el UMD
si ese es el caso, si, si puedes actualizar a 5.03 en caso de que el firmware de el PSP sea inferior a este, si es igual pues no hay mayor problema y si es mayor no puedes bajar el firmware en una PSP 3000
si no es eso lo que quieres saber haznolo saber