Cheats/trucos con UO GPSP Kai.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Cheats/trucos con UO GPSP Kai.
Buenas, tengo una PSP 3004 con OFW 6.10 de fábrica y el HBL, el UO GPSP Kai me funciona perfectamente, pero no sé ponerle los trucos, o cheats, o gamesharks, como se llamen al emulador. Si alguien posteara algún tutorial, se lo agradecería.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Re: Cheats/trucos con UO GPSP Kai.
Puedes ponerlos en la pc con el visual boy
arrancas el visual boy, cargas el juego, le pones en cheats, los metes lo activas, verificas k funcione, guardas el juego normalmente, buscas el guardado, lo metes en la carpeta de saves del gpsp kai y inicias el juego, cargas el guardado y listo XP
EDITO; si puedo en un rato mas ago el tutto lo subo con capturas XP,
arrancas el visual boy, cargas el juego, le pones en cheats, los metes lo activas, verificas k funcione, guardas el juego normalmente, buscas el guardado, lo metes en la carpeta de saves del gpsp kai y inicias el juego, cargas el guardado y listo XP

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Cheats/trucos con UO GPSP Kai.
The_Prototype escribió:Puedes ponerlos en la pc con el visual boy
No me refería a eso exactamente, digo para verlos en el menú Cheats del GPSP Kai.