Dudas chickenR2 + cfwe ^^
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Dudas chickenR2 + cfwe ^^
Hola! Tengo una PSP Slim 2004 PB con una ta088v3 y utilizo el chicken + cfwe en ella desde hace 1 año aproximadamente.
Se podria descubrir que utilizé el chicken + cfwe en ella? Aunque la actualize a la versión mas reciente de Sony?
Se podria descubrir que utilizé el chicken + cfwe en ella? Aunque la actualize a la versión mas reciente de Sony?
Re: Dudas chickenR2 + cfwe ^^
m0skit0 escribió:Sí.

Primero porque aunque formatees la MS, sigue habiendo rastros de información. Y segundo porque CFWE escribe ficheros en la flash, y aunque luego se borren los ficheros, siempre quedará algún rastro.

Los rastros de información de la MS no importan porque la ms no pensaba vender xP
Pero pff si dices que se quedan rastros en la flash T_T Aunque formateé la flash seguiran quedando rastros?
Es que en el Cex no compran psp`s que han estado liberadas y tengo entendido que el dependiente de alli que se encarga de eso sieeempre rebusca en las PsPs para buscar si han estado o no con algun custom firmware T_T
Creo q me tocara venderla en game-stop aunque solo me deen 60€ T_T
Pero pff si dices que se quedan rastros en la flash T_T Aunque formateé la flash seguiran quedando rastros?
Es que en el Cex no compran psp`s que han estado liberadas y tengo entendido que el dependiente de alli que se encarga de eso sieeempre rebusca en las PsPs para buscar si han estado o no con algun custom firmware T_T
Creo q me tocara venderla en game-stop aunque solo me deen 60€ T_T
fNk escribió:Aunque formateé la flash seguiran quedando rastros?
Sí, y formatear la flash en una TA88v3 es muy arriesgado.
fNk escribió:Es que en el Cex no compran psp`s que han estado liberadas y tengo entendido que el dependiente de alli que se encarga de eso sieeempre rebusca en las PsPs para buscar si han estado o no con algun custom firmware T_T
Pues vaya tontería, ya me dirán por qué... En todo caso, es posible que el man no puede averiguarlo.

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Vamos estando en OFW es tecnicamente imposible saber que estuvo liberada, eso si tienes que borrar todo lo de la MS

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Pero si formatea la MS, el hombre normal y corriente no puede saber si ha estado semiliberada, porque la flash es inacesible desde OF, por lo que los rastos que halla allí estarán fuera de su vista.
Saludos
Saludos

Hombre, si actualizas a 6.30 es imposible que el pibe sepa que estuvo liberada siempre y cuando no tenga acceso a las herramientas de servicio de Sony.

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0