my psp no da la pantalla

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
chepemix
Novato
Novato

my psp no da la pantalla

Mensaje por chepemix »

smiles-plying_psp buenas disculpen amigos me podrian ayudar en el caso de mi psp es un dia lo destape para cambiarle la carcasa y cuiando lo ise se puso la pantalla en negro pero me daba el sonido y la la luz pero alos 3 dias me fije q la pantalla se abia roto pero le probe otra y no me dio ni luz ni imagen y me asegure de aberla puesto bn y nose q acer ya me podrian ayudar porfa se los agrasederia mi correo es BORRADO
Última edición por m0skit0 el 07 Jun 2010, 12:55, editado 2 veces en total.
Razón: Email editado

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: my psp no da la pantalla

Mensaje por fidelcastro »

de momento puedes empezar por escribir correctamente, esto no es un movil y no te cobramos por letra impresa, despues no se necesita para nada tu correo, estas en un foro por lo tanto si quieres ayuda, aqui y solo aqui (o en otro foro tu elijes) se te dara.

primero explica paso a paso como fue el proceso, aunque puedes probar a ajustar la cinta o faja de la pantalla
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: cerealkiller37
Contactar:

Re: my psp no da la pantalla

Mensaje por cerealkiller »

es simple... al cambiar la carcasa seguro que te has cargado el fusible de la retroiluminación, prueba puenteandolo a ver si se enciende la luz. Eso me pasó no hace mucho con la mía porque me había olvidado de quitar la batería a la hora de conectarla

Responder