firmware 5.503UR
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
firmware 5.503UR
pues habro este tema porque sinceramente ya estoy harto de 5.50GEND3 y quisiera mudarme de firmware tengo pensado al 5.503UR pero no se que ventajas o desventajas ofrece frente a los cfw gen

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: firmware 5.503UR
pues especificamente no lo se simplemente lo eh visto en la seccion de tutoriales>recopilacion de custom firmwars que hizo kravebcn ace algun tiempo

- alejandro50082
- Habitual
Radel escribió:pues habro este tema porque sinceramente ya estoy harto de 5.50GEND3 y quisiera mudarme de firmware tengo pensado al 5.503UR
Qué significa esto... si o no...???

Utiliza 5.50 Gen D2 a mi personalmente me ha ido de maravilla con ese FW....
Ese 5.503UR no tiene nada bueno.... si queres instalar algo que no sea Gen te sugiero que instales 5.50 MHU....
Alejandro50082
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Pues 5.50 U3R (no 3UR...) es equivalente al GEN de antes de la versión B y D. Luego ahora es mejor para eso el 5.00 M33-6 directamente xD
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- amras5584
- Experto
efectivamente, como dice larga, lo único bueno que tenía el 5.50 U3R era que se basaba en 5.50 por lo que juegos que pidieran ese firm pues funcionaban. por lo tanto sólo aventaja a 5.00m33-6 en ese aspecto. por lo demás es exactamente igual.
pero como dijo alejandro, antes de volver tan atrás te recomiendo 5.50 GEN-D2, que va muy bien. no sé si jugarás a PSX, pero has de saber que con esta versión el PopsLoader va muy bien, no como en D3 que se comporta de una manera muuuuy rara, xD.
es que yo probé todas las versiones esas nuevas de 5.50, incluyendo la MHU... y como dije, me quedo con la 5.50 GEN-D2 que fue la más estable. la ventaja que tiene D3 se pierde tan pronto como fixees una ISO para ejecutarla en firms anteriores... por lo que 5.00m33-6 es otra opción muy válida...
pero si volvemos a PSX, es mejor 5.50 GEN-D2 porque hay juegos que funcionan mejor con el Pops de la versión 5.50, por ejemplo el MediEvil, Disney's Tarzán, FFVII, o el MGS USA...
Deica.
pero como dijo alejandro, antes de volver tan atrás te recomiendo 5.50 GEN-D2, que va muy bien. no sé si jugarás a PSX, pero has de saber que con esta versión el PopsLoader va muy bien, no como en D3 que se comporta de una manera muuuuy rara, xD.
es que yo probé todas las versiones esas nuevas de 5.50, incluyendo la MHU... y como dije, me quedo con la 5.50 GEN-D2 que fue la más estable. la ventaja que tiene D3 se pierde tan pronto como fixees una ISO para ejecutarla en firms anteriores... por lo que 5.00m33-6 es otra opción muy válida...
pero si volvemos a PSX, es mejor 5.50 GEN-D2 porque hay juegos que funcionan mejor con el Pops de la versión 5.50, por ejemplo el MediEvil, Disney's Tarzán, FFVII, o el MGS USA...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
amras5584 escribió:como dijo alejandro, antes de volver tan atrás te recomiendo 5.50 GEN-D2, que va muy bien. no sé si jugarás a PSX, pero has de saber que con esta versión el PopsLoader va muy bien
es justamente lo que busco buena compatibilidad con juegos de psx y juegos frescos recien salidos vamos pues
largeroliker escribió:Pues 5.50 U3R (no 3UR...)
oops! sorry men
decidido me mudo a 5.50GEN-D2
ya pueden cerrar el hilo
saludos