ayuda botones
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
ayuda botones
hola tengo un pequeño problema le ha caido agua a mi psp y la tecla de select se ha quedado travada aunque no la pique a que me refiero a que aparece como si siempre la estubiera picando
no se si alguien me puede decir algun programa para desactivar los botones o algo asi
o que algun pñrogramador aga un plugin para poder desactivarla gracias
no se si alguien me puede decir algun programa para desactivar los botones o algo asi
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: ayuda botones
Tu PSP tiene garantía? Lo pregunto porque si no tiene, podrias abrirla y limpiar bien el boton a ver si se soluciona.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Aunque te pueda parecer una tontería: Agua dulce o agua del mar?
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
gtoledo8 escribió:hola tengo un pequeño problema le ha caido agua a mi psp y la tecla de select se ha quedado travada aunque no la pique a que me refiero a que aparece como si siempre la estubiera picando
puede ser que tenga humedad interna,hay una solucion para quitar esa humedad
(garantizado 100%),buscate un bote de cristal,pon un poco de arroz,tapa los orificios
que tenga la psp con celo,ya sean los de la salida de audio etc... ahora mete la psp
en el bote y cubrela completamente de arroz asta que no se vea,contra mas tiempo la deges mas humedad absorvera el arroz,asi que te aconsejo que la deges un dia como minimo.
salud.
ami me paso con una game boy color aze años y lo que hize fue abrirla i darle bien cno el secador pues ami se me jodio el boton de encender/apagar.
se que no es lo mismo pero si sirve... :S eso si asegurate de lo que dice kraven que no tengas garantia sino la perderas.
PD:ka69 nunca abia oido eso jejeje
se que no es lo mismo pero si sirve... :S eso si asegurate de lo que dice kraven que no tengas garantia sino la perderas.
PD:ka69 nunca abia oido eso jejeje
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Yo por algo parecido he dicho lo del agua del mar, a mi primo se le cayó su GBC al mar y se tiró un año sin encender...hasta que el agua se había evaporado completamente y sólo quedaba la sal dando por saco.
Por cierto, intenté abrirla para limpiarla...pero sólo logré rayar la pantalla de tal forma que era injugable :S
Saludos!
Por cierto, intenté abrirla para limpiarla...pero sólo logré rayar la pantalla de tal forma que era injugable :S
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Yo por algo parecido he dicho lo del agua del mar, a mi primo se le cayó su GBC al mar y se tiró un año sin encender...hasta que el agua se había evaporado completamente y sólo quedaba la sal dando por saco.
Saludos!
Por lo menos ya sabemos que cuando se nos joda algo, lo ultimo que tenemos que hacer es hablsrte a ti para que la arregles.

Ahora te llamaras:
Spoiler:
Seria por demas decirte de nuevo que abras la consola y la limpies y seques, por que todos ya te lo han dicho.. . . . . Espera un momento,,,, ya te lo dije tambien.

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Kracker escribió:largeroliker escribió:Yo por algo parecido he dicho lo del agua del mar, a mi primo se le cayó su GBC al mar y se tiró un año sin encender...hasta que el agua se había evaporado completamente y sólo quedaba la sal dando por saco.
Saludos!
Por lo menos ya sabemos que cuando se nos joda algo, lo ultimo que tenemos que hacer es hablsrte a ti para que la arregles.![]()
Ahora te llamaras:Spoiler:
Coño, que el problema es que se rayaba la pantalla con la mesa al intentar sacar los tornillos, no soy tan pro de tener un destornillador automático desos xD
Saludos!

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
largeroliker escribió:Yo por algo parecido he dicho lo del agua del mar, a mi primo se le cayó su GBC al mar y se tiró un año sin encender...hasta que el agua se había evaporado completamente y sólo quedaba la sal dando por saco.
Saludos!
Ríete pero yo cuando una vez se me calló el móvil en el mar (y mira que voy poco) ya conocía lo de la sal, asique nah lo metí en agua destilada, le pase el secador y míralo todavía funciona (dos años después

Sobre el tema del hilo, probablemente es que se ha quedado humedad entre el pulsador y el circuito, en el caso de la PSP es prácticamente inseparable pues se encuentra como en una faja, yo te aconsejo que la desmontes (es solo la carcasa superior no hay problema) retires la faja donde se encuentran los botones (también se quita fácil mente) y le des con el secador sin problema pues no hay ningún tipo de chip que te puedas cargar.
Claro siempre y cuando no tengas garantía... aunque creo que esas cosas no las cubre.
Suerte