Desactivar el VSH Menu
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Desactivar el VSH Menu
Alguno me colgará de el pino mas alto por hablar de esta versión de CF... pero bueno allá va.
No se si será solo de mi PSP pero en el 5.50 GEN D3 han vuelto a meter el GAZAPO de no poderse desactivar el VSH menu, ¿Alguien sabe cual es el modulo PRX dentro de la flash0 para cepillármelo?
Sobretodo el menu me molesta cuando utilizo el Uso a Distancia. (por si alguien se lo preguntaba)
Añado como otros bug, que tampoco es posible mostrar la MAC, ya si de paso sabe alguien como hacerlo pues bienvenido sea.
Un saludo y gracias
No se si será solo de mi PSP pero en el 5.50 GEN D3 han vuelto a meter el GAZAPO de no poderse desactivar el VSH menu, ¿Alguien sabe cual es el modulo PRX dentro de la flash0 para cepillármelo?
Sobretodo el menu me molesta cuando utilizo el Uso a Distancia. (por si alguien se lo preguntaba)
Añado como otros bug, que tampoco es posible mostrar la MAC, ya si de paso sabe alguien como hacerlo pues bienvenido sea.
Un saludo y gracias
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Desactivar el VSH Menu
Hablando desde GEN-D2, para poder mostrar la MAC hay que desactivar lo de "Acelerar MS" y "Usar version.txt". El motivo, que algún listo ha usado para traducirlo del inglés el de 5.00 M33-6 y en realidad no son ésas sus funciones.
Revisa a ver si es un fallo de esto lo del VSH Menu.
Saludos!
Revisa a ver si es un fallo de esto lo del VSH Menu.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- gokuhs
- Experto
- Contactar:
Si señor, lo de la Mac solucionado, desactive lo de aumentar la velocidad y listo.
Aunque dejando todo desactivado el VSH menu sigue apareciendo
Gracias largeroliker
Aunque dejando todo desactivado el VSH menu sigue apareciendo

Gracias largeroliker
- amras5584
- Experto
hmm, a mí me aparecen bien las opciones. me salen en inglés. por qué no quitan el texto traductor y es más fácil?? es más, por defecto al instalar la versión el Menu sale desactivado. hay que ir al Recovery para activarlo y por lo menos a mí me funciona perfectamente... no sé, no entiendo cuál es el problema, la verdad...
Deica.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- gokuhs
- Experto
- Contactar:
amras5584 escribió:hmm, a mí me aparecen bien las opciones. me salen en inglés. por qué no quitan el texto traductor y es más fácil?? es más, por defecto al instalar la versión el Menu sale desactivado. hay que ir al Recovery para activarlo y por lo menos a mí me funciona perfectamente... no sé, no entiendo cuál es el problema, la verdad...
Deica.
Gracias amras5584; te entiendo pero aunque lo dejes en desactivado (ya sea en ingles o en español) sigue apareciendo...
Un saludo
- amras5584
- Experto
pues te juro que a mí me funciona. si ya quitaste el archivo ese de traducir, prueba entonces formateo de la flash1 o reinstala de nuevo el GEN. de verdad que por defecto sale desactivado. y no veas lo que jode esto en mi caso que llevo unas semanas con más downgradeos en mi consola que todas las que liberé, jejejeje... y la opción funciona bien, al igual que el resto...
Deica.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
- gokuhs
- Experto
- Contactar:
Tienes razón formatee la Flash1 (y tambien borré el archivo de conf. del recovery en la Flash1) y se soluciono pero en cuanto tocas una opcion del Recovery, aunque no sea esa (saltarse el logo de Sony al inciar en este caso) vuelve a aparecer... Probaré esta noche cuando vuelva a estar en mis manos a reinstalar GEN-D3 y te cuento.
Gracias por la idea
Saludos
-- Doble Post --
Ya reinstalé el custom Firm y nada, el problema persiste, si no tocas nada la configuración el VSH Menu no aparece pero como modifiques cualquier cosa ya no lo puedo quitar... También probé a poner el menú en ingles (cambiando el idioma en la consola) y el problema persiste... en fin me tocará esperar un nuevo parche -_-'
Gracias por la idea

Saludos
-- Doble Post --
Ya reinstalé el custom Firm y nada, el problema persiste, si no tocas nada la configuración el VSH Menu no aparece pero como modifiques cualquier cosa ya no lo puedo quitar... También probé a poner el menú en ingles (cambiando el idioma en la consola) y el problema persiste... en fin me tocará esperar un nuevo parche -_-'