ola, soy nuevo, q tl? xD
weno keria decir...
estaba jugando al ff9 n la psp y al cambiar de cd me da error q hago?
ayuda al cambiar de CD
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
ayuda al cambiar de CD
Última edición por cerealkiller el 13 Ene 2010, 14:41, editado 1 vez en total.
Razón: te he editado el mensaje ya que tu firma incumple las normas del foro, date un paseo por ellas y modifica el tamaño, gracias
Razón: te he editado el mensaje ya que tu firma incumple las normas del foro, date un paseo por ellas y modifica el tamaño, gracias
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: ayuda al cambiar de CD
Error de qué tipo? Y cambias con un multidisco, de una versión a la otra...vamos, que des más detalles xD
PD: El tamaño de la imagen de tu firma es bestial...te pido que por favor reduzcas su tamaño, ya que el límite del foro está en 400x150 píxeles.
Saludos!
PD: El tamaño de la imagen de tu firma es bestial...te pido que por favor reduzcas su tamaño, ya que el límite del foro está en 400x150 píxeles.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
El error supongo que es el siguiente, no puedes continuar la partida al cambiar, me equivoco? Eso se soluciona modificando el eboot y poniendo el mismo game id y save id en todos los discos, ese fue el primer juego de psx que pase a la psp y me paso eso...
mmm perdonar
xD
mira me paso el cd 1 todo wai
y salgo al menu de psp elijo el cd 2 y no m carga dice q no hay datos pero n el cd1 si
y me entran ganas de matar a alguien

xD
mira me paso el cd 1 todo wai
y salgo al menu de psp elijo el cd 2 y no m carga dice q no hay datos pero n el cd1 si
y me entran ganas de matar a alguien

- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
pues haz lo que te digo... cambia el game id y el save id por el mismo que el primer cd y verás como te funciona... para modificar el eboot usa el psx2psp, es el que utilizo yo y va de lujo
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Supongo que te saldrá un nuevo icono en Partidas guardadas...lo que tienes que hacer es, para evitar reeditar el juego, cargar el juego con el pops 4.01 y seleccionar Herramientas de Memory Card.
Si es el CD2 debería salirte vacío. Pues bien, pulsa X en Importar y ve pulsando arriba hasta que encuentres tu partida del CD1. Cuando la encuentres pulsa X y X otra vez cuando marques la partida. La partida se copiará y...plim.
Saludos!
Si es el CD2 debería salirte vacío. Pues bien, pulsa X en Importar y ve pulsando arriba hasta que encuentres tu partida del CD1. Cuando la encuentres pulsa X y X otra vez cuando marques la partida. La partida se copiará y...plim.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2