[Solucionado] Go!Explore
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[Solucionado] Go!Explore
Hola, pues despues de esta navidades y de todos los bonos de compras que me han regalado, eh querido invertir mi dinero en un Go!Explore, mis preguntas son:
Es posible usarlo con el CFE??
es necesario alguna actualisaciono parcheo?
existen diferentes paquetes???
otra pregunta, tiene que ver directamente con la psp store o como se llame osea si quiero comprar mas mapas tengo que entrar a la store de sony o tiene una aparte??
agradesco de antemano!
Es posible usarlo con el CFE??
es necesario alguna actualisaciono parcheo?
existen diferentes paquetes???
otra pregunta, tiene que ver directamente con la psp store o como se llame osea si quiero comprar mas mapas tengo que entrar a la store de sony o tiene una aparte??
agradesco de antemano!
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Go!Explore
Deberias poder utilizarlo en CF Enabler sin problemas, puesto que es muy anterior.
No es necesario ningun parche ni actualización.
Si eres de España, creo que incluye mapas de España y Portugal, si quieres otros mapas debes comprarlos desde la PS Store.
No es necesario ningun parche ni actualización.
Si eres de España, creo que incluye mapas de España y Portugal, si quieres otros mapas debes comprarlos desde la PS Store.
ok, Gracias....
ahora una pregunta tonta....
Que tal es?? eh leido mucho y hay opiniones muy diferentes, desde supadupa hasta basura! quiero escuchar experiencia de gente en este foro, pues les doy a ustedes mucha credibilidad.
que tal son los mapas?
no soy de espana, soy de austria y se que vienen con mapas de aca, de alemania y suiza! pero da igual.
Que tal es?? eh leido mucho y hay opiniones muy diferentes, desde supadupa hasta basura! quiero escuchar experiencia de gente en este foro, pues les doy a ustedes mucha credibilidad.
que tal son los mapas?
no soy de espana, soy de austria y se que vienen con mapas de aca, de alemania y suiza! pero da igual.
Xanatos escribió:ok, Gracias....
que tal son los mapas?
hola amigo yo tengo el goexplorer y psp 2004 5m33-6 y me va muy bieny biene muy completo yo lo yebo conmigo siempre y es muy exacto y tiene muchos tipos de configuraciones el unico inconveniente es ke la voz de la psp es insuficiente y no se escuha muy bien ( en un behiculo) y ke cuando lo conecta el localizador tarda unos 4 o 8 minuto en localizarte pero por lo demas yo personalmente te lo recomiendo pero vamos yo tu esperaria mas informacion de los usuarios porke a cada uno nos va de una manera. ssaludos
Pues ya lo compre.. jejeje, pero queria preguntar si quiero comprar mas mapas de otras ciudades y los quiero tener en UMD hay algun opcion???
Xanatos escribió:Pues ya lo compre.. jejeje, pero queria preguntar si quiero comprar mas mapas de otras ciudades y los quiero tener en UMD hay algun opcion???
yo tengo españa y portugal, europa y los compre en una tienda aki donde vivo. no suelo viajar fuera de europa jajaja. si no siempre te keda la store aunke no sea en formato fisico.saludos.
Gracias Lizanco!