Actualizar a Gen 5.03 gen c

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
kratos419
Habitual
Habitual

Actualizar a Gen 5.03 gen c

Mensaje por kratos419 »

Diran que soy un estupido y si es verdad :lol: per me dieron una psp con placa maldita ya con 5.03 gen b instalado y funcionando y no se como actualizarla a 5.03 gen C, EN ESTOS MOMENTOS LA PSP ESTA CORRIENDO BIEN EL 5.03 gen b no la e apagado ni nada inluso ya tengo la actualizacion en la stick pero no se si solo tenga que correrla normalmente o necesito seguir otro pasos...

EDITO ya la actualice solo quiero saber que tengo que hacer si algun dia se me llega a apagar mi psp para volver a ponerle el 5.03 gen c...???

Pequeña duda una psp 3010 con ofw 5.51 no se le puede poner un cf verdad??
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Re: Actualizar a Gen 5.03 gen c

Mensaje por lizanco »

emmanueldmc escribió:Diran que soy un estupido y si es verdad :lol: per me dieron una psp con placa maldita ya con 5.03 gen b instalado y funcionando y no se como actualizarla a 5.03 gen C, EN ESTOS MOMENTOS LA PSP ESTA CORRIENDO BIEN EL 5.03 gen b no la e apagado ni nada inluso ya tengo la actualizacion en la stick pero no se si solo tenga que correrla normalmente o necesito seguir otro pasos...

EDITO ya la actualice solo quiero saber que tengo que hacer si algun dia se me llega a apagar mi psp para volver a ponerle el 5.03 gen c...???

Pequeña duda una psp 3010 con ofw 5.51 no se le puede poner un cf verdad??

hola, mira cuando se te kite el 5.3gen-c lo unico ke tienes ke hacer es volver a cargar el chikehen y te bas al menu donde esta la aztualizacion 5.3gen-c en tu psp( menu juegos) y lo ejecutas dandole a "X" y se te reiniciara en 5.3gen-c y respecto alo del firmaware 5.51 no se puede tiene ke estar en 5.3 si tienes algunas dudas mas te aconsejo ke te lea el tutorial de kravenbcn en el foro tutoriales. saludos

viewtopic.php?f=16&t=1162

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

va gracias por la respuesta, conforme a la psp 3010 con 5.51, le puedo poner demos (no descargados de PSN sino copias de seguridad isos) o minis en la memorystick ??
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

algunas demos gratuitas de la store si, exectuando las nuevas con firm superior claro esta, lo demas no, antes de abrir hilos, buscad en los diferentes tutoriales que hay en el foro, que para algo estan.
:chapao:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder