[Solucionado] Ayuda para instalar el chicken R2...
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
[Solucionado] Ayuda para instalar el chicken R2...
Hola que tal, estoy intentando hacer con mi psp el tutoríal de Kravenbcn de como liberar una psp sin usar batería pandora, pero me trabe en el 2do paso de instalar el chicken R2, yo tengo psp slim y dice que para instalar el chicken tengo que entrar en el menu de foto en en memory stick y entrar en la carpeta chicken la pantalla se pondrá en verde y se flasheara y después se reiniciara, pero abro la carpeta y no se flashea mi psp, nadamas salen 4 imagenes y una opcion que dice "Slim" y mi duda es si nadamas tengo que abrir la carpeta chicken y intentarlo hasta que el psp se flashee? o tengo que abrir alguna de las imagenes o la opcion de slim??
gracias de antemano por su ayuda...
gracias de antemano por su ayuda...
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: Atuda para instalar el chicken R2...
debes bajar rapido a la ultima imagen y dejarlo quieto, la pantalla se pondra en verde esto seria señal de que el chickhen se cargo correctamente.....pero estas seguro que tu psp es liberable(si, quiero evitar un pisapapeles)

- alejandro50082
- Habitual
Antes que nada tenes el ofw 5.03 porque si tenes otra vesion superior no lo podes hacer.... solo lo podes liberar con un despertar del cementerio...
Alejandro50082
-
- Novato
muchas gracias por su ayuda, ya pude liberar el psp saludos, es el primero que libero : D... saludos.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Psychedelic escribió:muchas gracias por su ayuda, ya pude liberar el psp saludos, es el primero que libero : D... saludos.
esto ya merece un

PD:hombre te aconsejo que siempre te asegures que no es placa maldita