Una duda

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Wario The Pumper
Enteradillo
Enteradillo

Una duda

Mensaje por Wario The Pumper »

buenas ... weno,mas q una duda,tengo varias xD!

1 - si tngo 1 psp slim kn 5.00 m33-6,le puedo instalar el oficial firmware 6.10 o 6.20 y luego hacerle downgrade?

2 - uno se puede meter al media go,a la store verdad ... si quiero comprar algo,,x ejemplo 1 cancion del "rockband unplugged",la psp tiene q tener por obligacion el ultimo firmware?,puedo comprar con el firmware 5.00 m33.6 algo en el media go?

3 - si compro o bajo algo de la store con la psp kn "6.10" (referente a la pregunta 1),x ejemplo la cancion "all i want" del rockband,al downgradear la psp,podre seguir usando la cancion?,o los contenidos q haya bajado gratos o comprado?

gracias y espero q haya sido lo mas claro ^^
Imagen

Reka
Enteradillo
Enteradillo

Re: Una duda

Mensaje por Reka »

1- si PERO con pandora

2- si puedes acceder a media go i comprar pero no se si te valdria para m33, si alguien sabe

3-si solo es una cancion deveria irte, xk ai cosas cmo las demos k si necesitan del firmware 6.xx o el k sea

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Las canciones las puedes comprar desde el MediaGo, pero hay contenido sólo accesible mediante un menú del juego, como los niveles de LittleBigPlanet, en ese caso no se podría.

Wario The Pumper
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Wario The Pumper »

lo de pandora algo entendia,gracias por la pronta respuesta =)

q miren... tngo una psp "secuestrada" (problemas judiciales kn mi "cuñado"),deberia legar entre esta y la otra semana,y queria comprar canciones pal rockband xD

-- Doble Post --

perdonenme por el doble post

otra duda q tngo,si x ejemplo,compro cosas en la store desde el firmware 6.20 en la psp liberable ... si la bajo denuevo a 5.00 m33 o gen,podre usar mi contenido descargado?

eso y gracias
Imagen

Responder