Os explico, ayer estuve intentando actualizar de 5.00M33-6 a los Gen, y en principio lo consegui, pero al llegar al punto del gen d que intale e iba perfectamernte, pues decidi seguir i darle al segundo install que tiene la actualizacion, ahi es donde se cago todo, ahora le meto todo i nada me dice que todos los datos estan dañados, no me va vamos, tambien me pasa con DC8, me dice to el rato que los datos estan dañados....tambien e perdido la forma de entrar en la configuracion, apagandola i dandole a R, y nada, no entra, le doy a select i no me sale el VSH menu, asique estoy atascado
Lainformacion que me da la psp esque tengo la 5.50 nada mas ni gen ni full ni m33 ni nada, necesito ayuda que hago???
ya e formateado la tarjeta, desde la psp y desde el ordenador y nada no me va nada, ni el DC8, que hago???
Necesito Ayuda Urgente
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Necesito Ayuda Urgente
Pues esta claro,necesitas hacer pandora,una memory stick magica,y meterle un custom firmware
- brujitosexy
- Experto
zariwella escribió:La informacion que me da la psp esque tengo la 5.50 nada mas ni gen ni full ni m33 ni nada, necesito ayuda que hago???
ya e formateado la tarjeta, desde la psp y desde el ordenador y nada no me va nada, ni el DC8, que hago???
Claro si en vez de poner el CF 5.50, le pusiste el OFW 5.50.
Pasate por aqui: viewtopic.php?f=16&t=26
Deberas tener otra psp ó una bateria pandora, para poder hacerlo.
Suerte!!!
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Al parecer, al instalar el 5.50 GEN-D, has seleccionado Instalar 5.50 OFW, por lo tanto ya no está liberada, si no estais seguros de lo que haceis, leed bien los tutoriales.
Para volver a liberarla, debes crear el DC8 desde una PSP liberada.
PD: Acostumbraos a poner titulos descriptivos al postear
Para volver a liberarla, debes crear el DC8 desde una PSP liberada.
PD: Acostumbraos a poner titulos descriptivos al postear