PSP PAL puede leer UMDs NSTC/J?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
PSP PAL puede leer UMDs NSTC/J?
lo dicho. Alguien lo sabe? es que me compraré un juego importado y no me quiero llevar un chascazo.

- fidelcastro
- Moderador Global
Re: PSP PAL puede leer UMDs NSTC/J?
veamos, esto va en ayuda, por otra parte creo que si, pero que te lo aclare mejor alguien que lo alla probado.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- brujitosexy
- Experto
La psp fat que tengo la compran en Austria (deberia ser pal) y yo juego muy bien todo los juegos, sea pal ó eur, usa, jap, etc....
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
TODAS las psp son ntsc sin excepcion ....
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Esto va por regiones la 2 es la perteneciente a España (entre otros países). Se supone que por lo de las regiones no se debería, aunque se ve que la gente lo hace.
Miguel, a medias. Lo de la region es verdad pero SOLO para UMD video (peliculas). Para juegos no hay problema, todo es REGION FREE
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
NEOBARON escribió:Miguel, a medias. Lo de la region es verdad pero SOLO para UMD video (peliculas). Para juegos no hay problema, todo es REGION FREE
Gracias por la aclaración.
-
- Enteradillo
juegos : ningun problema de region
peliculas : por region
aun q si tienes 1 custom firmware,puedes ver las peliculas de cualquier zona,por lo que tengo claro
peliculas : por region
aun q si tienes 1 custom firmware,puedes ver las peliculas de cualquier zona,por lo que tengo claro
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Añadir sólo una cosa: por la parte de atrás de algunos juegos viene un iconito igual que el que viene en las películas (un 2 con una bola del mundo). Se supone que los juegos son libres, entonces, ¿a que viene ese icono?