CFEnabler, ayuda...
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
CFEnabler, ayuda...
Saludos bien, yo soy un poseedor de una placa maldita la cual esta configurada asi...
Chikhen + CfwEnabler 3.6
En la actualidad hay montones de juegos que me interesaria jugar, pero que piden un tal sistema 5.00 m33 o algo asi o simplemenmte piden 5.15 o sup... entonses..
Existe alguna actualizacion para poder jugar los nuevos titulos???
O me tengo que conformar???
La verdad no quiero que la Psp tenga un brick, asi que no se.... aconsejenme por favor...
o minimo recominedenme juegos que si pueda correr mi sistema...
Chikhen + CfwEnabler 3.6
En la actualidad hay montones de juegos que me interesaria jugar, pero que piden un tal sistema 5.00 m33 o algo asi o simplemenmte piden 5.15 o sup... entonses..
Existe alguna actualizacion para poder jugar los nuevos titulos???
O me tengo que conformar???
La verdad no quiero que la Psp tenga un brick, asi que no se.... aconsejenme por favor...
o minimo recominedenme juegos que si pueda correr mi sistema...
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: CFEnabler, ayuda...
por el momento solo puedes parchear los juegos que requieran un FW superior con el game decrypter v4...jamas lo he usado asi que no se que tal vaya....y wenos juegos hay muchisimos solo es cuestion de buscar

los que dicen 5.00m33 los puedes jugar. los que piden firm mayor ocupas el homebrew eboot exchange que parchea el juego para que lo puedas jugar en CFE
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Sigue este tutorial: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=717url
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Otra opción es desinstalar el CF Enabler e instalar el 5.03 GEN-B: y deberias tener compatibilidad: viewtopic.php?f=16&t=1162
Para desinstalar el CF Enabler apaga completamente la PSP, carga de nuevo el ChickHEN y al ejecutar el CF Enabler manten pulsado el gatillo R, saldrá un menú que entre otras cosas permite Desinstalar, seleccionalo y una vez desinstalado puedes instalar sin miedo el 5.03 GEN-B.
Para desinstalar el CF Enabler apaga completamente la PSP, carga de nuevo el ChickHEN y al ejecutar el CF Enabler manten pulsado el gatillo R, saldrá un menú que entre otras cosas permite Desinstalar, seleccionalo y una vez desinstalado puedes instalar sin miedo el 5.03 GEN-B.
-
- Novato
GRacias por prestar atencion a mi post, pero ahora le pregunta seria...
Cual es mejor o con que sistema me recomendarian quedarme???
CFWEnabler ò Gen??
CFWEnabler ò Gen??
Res.Q.Urban escribió:GRacias por prestar atencion a mi post, pero ahora le pregunta seria...
CFWEnabler ò Gen??
hola amigo, yo tengo psp3000 con 5.3gen-b, anteriormente tenia el 5.3gen-a y nunca me a dado ningun problema siempre y cuando la sepas cuidar (cuidado con lo ke le metes) si te sirve de ayuda yo seguiria el tuto ke te a facilitado kravenbcn.saludos
nota: se puede jugar a todo los juegos nuevo( GT. motorston.etc...)
-
- Novato
Quitando la compatibilidad cual de los dos es mas estable?? o que diferencia hay entre el cfwEnabler y el gen??
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
En mi opinión con el lanzamiento del 5.03 GEN-B el tema de la estabilidad se ha equilibrado. Por ejemplo en muchas PSP 2000 el 5.03 GEN-A ni siquiera fucnionaba, ahora conn el B si funciona, lo han mejorado bastante.
-
- Novato
Gracias!!! Algun lugar para descargar el gen-b sin que le hayan metido mano, personas ajenas a los desarrolladores??