a ver si alguien me ayuda con un tema

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: a ver si alguien me ayuda con un tema

Mensaje por largeroliker »

El fondo va bien, es más, si quieres puedes ponértelo sin temas ni mierdas desas :lol:

Sólo abre la imagen con la PSP, pulsas :triangulo: y seleccionas "Establecer como fondo de pantalla"

El problema es para los iconos de Música, vídeos, y demás, y el gameboot.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

David D.69
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por David D.69 »

largeroliker escribió:El fondo va bien, es más, si quieres puedes ponértelo sin temas ni mierdas desas :lol:

Sólo abre la imagen con la PSP, pulsas :triangulo: y seleccionas "Establecer como fondo de pantalla"

El problema es para los iconos de Música, vídeos, y demás, y el gameboot.

Saludos! ;)

bueno pues aki te envio todos los ptf y ctf de zelda compatibles con gen espero puedas hace una mezcla usando esa imagen y es q de fondo solo cm q no luce
Temas de Link
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Ya está! Me ha costado casi un mes pero ya lo he logrado (y de paso he logrado averiguar qué lo hacía crashear).

Descarga - 5.00

Descarga - 5.50

Y ahora, las explicaciones.

Es tan sencillo como que el archivo que en el firm para el que estaba hecho contenía todo (topmenu_plugin.rco) se separó en un firm posterior y en 5.00 eran DOS archivos lo que hacían eso, topmenu_plugin.rco, que ahora apenas traía seis archivos, y topmenu_icon.rco, que era el que faltaba, y el que contiene toda la chicha del tema xD

He sacado el archivito de un dump del 5.00 y lo he actualizado con las imágenes que extraje del topmenu_plugin.rco original. Y ya con eso estaba todo hecho xD

Saludos!
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

David D.69
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por David D.69 »

ALELUYA!!!! De veras q es una sorpresota ,bien ayer el nuevo zelda y hoy ya funciona y ahora el tema de mis sueños de veras muchas gracias ya esta en mi psp y va de lujo muchiiisiimas gracias son lo maximo smiles-plying_psp :oki:
Imagen

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

una cosa me podrian ayudar para poner unas olas en una psp 3000 yo he incluido unas ondas en un tema ptf y lo converti a ctf y despues converti el ctf para k funcione en 5.03 nose si se hara asi espero k me ayuden
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

ruvalvaro escribió:una cosa me podrian ayudar para poner unas olas en una psp 3000 yo he incluido unas ondas en un tema ptf y lo converti a ctf y despues converti el ctf para k funcione en 5.03 nose si se hara asi espero k me ayuden

Olas en PSP 3000 no se recomienda por el alto riesgo de brick.

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

miguelamacias escribió:
ruvalvaro escribió:una cosa me podrian ayudar para poner unas olas en una psp 3000 yo he incluido unas ondas en un tema ptf y lo converti a ctf y despues converti el ctf para k funcione en 5.03 nose si se hara asi espero k me ayuden

Olas en PSP 3000 no se recomienda por el alto riesgo de brick.

tio pero yo no kiero tocar la flash no se si te habras dado cuenta al leer k intente utilizar un plugin y no me funciono y si utilizo plugins es para NO TOCAR la flash
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

En tu mensaje no ponía nada de que usaras un plugin. Haber si lees tus mensajes...

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

"Plugin" no lo dice, pero sí que dice que lo que probó fue un tema CTF, luego usó el CXMB.

Tampoco se recomienda en placas malditas, pero quiero que me aclares algo...cómo hiciste para meter un archivo de olas en un PTF?? 0o

Saludos! ;)
Imagen

Responder