a ver si alguien me ayuda con un tema

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

David D.69
Novato
Novato
Contactar:

a ver si alguien me ayuda con un tema

Mensaje por David D.69 »

Todo empeso con esta foto

Imagen

pues entonses empese mi busqueda por q se ve muy guapo este tema ,para mi sorpresa lo encontre pero cuando abri el rar me encontre con lo siguiente:

zelda wall paper.bmp

top menu_plugin.rco

previewof bootsound.wav

opening_plugin.rco

itn0.pgf

gameboot.pmf

readme.txt....que lee

Contents:

1.) Zelda Gameboot (gameboot.pmf)

2.) Zelda Bootsound (opening_plugin.rco)

3.) Zelda XMB Icons (topmenu_plugin.rco)

4.) Zelda Wallpaper

5.) Small Font (ltn0.pgf)

6.) Preview Of Bootsound

Easiest way to flash these to your psp is directly through Flash0 if you are running 3.03. Do this through the Recovery Menu>>>Advanced Options.

Archive made by Socoms_Greatest

Alguien por favor que me ayude a ver si pongo este tema en mi psp por favorrr tengo psp slim con cfw 5.50 gen B2 y phat con 5.50 gen D2 cuento cn mi pandora y mi MS magica para DCV8 algun alma caritativa que me de la mano??? se que este tema toka la flash me encantaria q alguien lo hiciera en ctf o ptf si es posible diganme como pues de esto de los temas no se mucho
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Re: a ver si alguien me ayuda con un tema

Mensaje por Puzky »

tienes que compilar esos archivos en un ctf. Estos 2 temas te pueden ayudar a hacer eso:

Aplicación Pc para compilar ctf

Ayuda para modificar tu XMB

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Prímero checa la version a la k se ajusta el tema, ya k solo se lo puedes poner a la misma, pasate a la ayuda para xmb, para k se lo pongas a la flash sin riesgo y listo :oki:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Mejor que no toque la f0. Con esos archivos puedes crear un CTF y mostrarlo con el CXMB.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

David D.69
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por David D.69 »

largeroliker escribió:Mejor que no toque la f0. Con esos archivos puedes crear un CTF y mostrarlo con el CXMB.

Saludos! ;)

El punto es que no se como y lei el tuto de aki pero nada no entendi ni papas saludos , a ver si algien me da la mano
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Déjame los archivos y te intento crear el CTF.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Oka, ya tengo los archivos y me pongo a ello. El problema es que CREO que el icono de batería y fecha y hora se mantendrá igual.

EDIT: Tras pelearme un buen rato con el Custom Theme Creator, ya tengo el CTF. El problema es que tal y como está no tira, necesita un poco más de trabajo. Necesito algunos días más para terminarlo.

Saludos! ;)
Imagen

David D.69
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por David D.69 »

largeroliker escribió:Oka, ya tengo los archivos y me pongo a ello. El problema es que CREO que el icono de batería y fecha y hora se mantendrá igual.

EDIT: Tras pelearme un buen rato con el Custom Theme Creator, ya tengo el CTF. El problema es que tal y como está no tira, necesita un poco más de trabajo. Necesito algunos días más para terminarlo.

Saludos! ;)

No importa solo la molestia q te has tomado vale mucho,GRACIAS!! :D
Lo estare esperando cn ancias desesperadas jeje!!! y se q ese toke q dices q falta va a ser que luzca mucho mas bestial...GRACIAS otra vez
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Aprovecho el mensaje y cuento actualización:

He creado el CTF, pero cuando lo aplicaba la consola no iniciaba. Pienso yo, le faltarán archivos al CTF. Le puse los archivos del 5.00 de relleno y volví a probar, dando el mismo resultado.

Entonces caí en el problema: Hay ciertos archivos que vienen con el tema y que son incompatibles con el 5.00 M33-6 en mi caso, y que yo sepa por el momento es el opening_plugin.rco. Esto quiere decir que este archivo no podré incluírselo al tema, y muy posiblemente tampoco el top menu_plugin.rco ni el itn0.pgf (aunque de este no estoy muy seguro). También comentar que te has librado de una buena. Si hubieras sustituido tus archivos de la flash0 por éstos, que son para 3.03, tendrías un semibrick y te tocaría reparar la flash. (No iniciaría la consola como a mí, pero habría sido más grave ya que están en la f0)

Te oriento sobre lo que hace cada uno, y me respondes a la pregunta.

Opening_plugin.rco -> Cambia la pantalla de encendido de la consola (el Sony Computer Entertaiment)
Top menu_plugin.rco -> Son los iconos del tema. Éstos se pueden salvar aunque no se incluya el archivo.
itn0.pgf -> Archivo de fuente del tema.
Gameboot.pmf -> Vídeo de inicio del juego (el PSP)

La pregunta es si prefieres un ptf o un ctf. El ctf necesitará que sea exclusivo de 5.50 y exigirá el CXMB, pero puede que incluya las fuentes y el gameboot personalizado. El ptf por funcionar funciona hasta el un firmware oficial, y mantiene tanto el wall como los iconos. No estarían ni el archivo de fuente ni el gameboot personalizado, aparecería el PSP normal.

Tú dirás. Aún no estoy 100% seguro de que se pueda lo que te digo, pero es muy posible.

Saludos! ;)
Imagen

David D.69
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por David D.69 »

largeroliker escribió:Aprovecho el mensaje y cuento actualización:

He creado el CTF, pero cuando lo aplicaba la consola no iniciaba. Pienso yo, le faltarán archivos al CTF. Le puse los archivos del 5.00 de relleno y volví a probar, dando el mismo resultado.

Entonces caí en el problema: Hay ciertos archivos que vienen con el tema y que son incompatibles con el 5.00 M33-6 en mi caso, y que yo sepa por el momento es el opening_plugin.rco. Esto quiere decir que este archivo no podré incluírselo al tema, y muy posiblemente tampoco el top menu_plugin.rco ni el itn0.pgf (aunque de este no estoy muy seguro). También comentar que te has librado de una buena. Si hubieras sustituido tus archivos de la flash0 por éstos, que son para 3.03, tendrías un semibrick y te tocaría reparar la flash. (No iniciaría la consola como a mí, pero habría sido más grave ya que están en la f0)

Te oriento sobre lo que hace cada uno, y me respondes a la pregunta.

Opening_plugin.rco -> Cambia la pantalla de encendido de la consola (el Sony Computer Entertaiment)
Top menu_plugin.rco -> Son los iconos del tema. Éstos se pueden salvar aunque no se incluya el archivo.
itn0.pgf -> Archivo de fuente del tema.
Gameboot.pmf -> Vídeo de inicio del juego (el PSP)

La pregunta es si prefieres un ptf o un ctf. El ctf necesitará que sea exclusivo de 5.50 y exigirá el CXMB, pero puede que incluya las fuentes y el gameboot personalizado. El ptf por funcionar funciona hasta el un firmware oficial, y mantiene tanto el wall como los iconos. No estarían ni el archivo de fuente ni el gameboot personalizado, aparecería el PSP normal.

Tú dirás. Aún no estoy 100% seguro de que se pueda lo que te digo, pero es muy posible.

Saludos! ;)

OK!!el fondo?se puede usar en otro CTF "es el que deseo..."por que tengo varios ptf y ctf de zelda si quieres te los paso todos comprimidos y tu mira ver que mezcla puedas sacar usando iconos de otro tema el intro al psp tambien puedes poner cualquiera incluso en otro de esos q tengo hay uno que puedes usar,los gameboots no son TAN buenos pero tal vez te funcionen lo q si es q el fondo debe ser ese que esta arriba y otra vez gracias
Imagen

Responder