Ayudaaaaaaaa!!!! Gen-B
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
Ayudaaaaaaaa!!!! Gen-B
hola a todos tengo un problemita nececito saber si soy el unico con el problema tengo el gen b en mi psp 3000 y tengo un backup de naruto ultimate ninja heroes y tengo marvel ultimate alliace 1 bueno el problema es que cuando cargo el gen b solo me carga naruto pero el juego de marvel no me lo carga intente de todo y aun asi no logro caraga ni rl backup ni el umd ayuda alguien me puede decir que puedo hacer sinceramente prefiero el cfwenable 3.60 me gustaria volver a tenerlo en mi psp pero como ahora tengo el gen b nose como quitarlo por que el gen b copia algunos archivos en la flash 0 ayuda quiero saber que hacer si alguien me hecha una mano de antemano gracias necicto saber si puedo quitar el gen b y como lo quito para pasarme al cfwenable por que sinceramente no me gusta el modo de cargado de los backup sale una pantalla color rojo antes de lanzar el juego ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Re: Ayudaaaaaaaa!!!! Gen-B
con el CFWenabler lo inicias y pulsas R y ahi esta la opcion de desinstalar ya despues te marca la opcion instalar y lo instalas nuevamente ah pero debes apagar la psp cargar el chickHEN y pulsar R al arrancar CFWenabler
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
-
- Novato
con cfwenable puedo quitar el gen b????? yo tengo el gen b instalado y tambien en la memori stick ando en el cfwenable ayuda explicame bien que nos e que hacer
-- Doble Post --
ya oprimi R pero no me sale nada en ninguno de los 2 custom firmware probe en cfwenable y en hen b 5.50 y nada ayuda porfavor quiero desistalar en gen b de mi psp no me gusta para nadaaaaaaaaa!
-- Doble Post --
bueno lo logre gracias por su ayuda pero lo raro es que aun no me carga worms open warefare 2???? el gen b me dejo la psp toda rara no me carga ni worms ni marvel bien extraño no les recomienod a nadie el gen b no esta muy estable
-- Doble Post --
ya oprimi R pero no me sale nada en ninguno de los 2 custom firmware probe en cfwenable y en hen b 5.50 y nada ayuda porfavor quiero desistalar en gen b de mi psp no me gusta para nadaaaaaaaaa!
-- Doble Post --
bueno lo logre gracias por su ayuda pero lo raro es que aun no me carga worms open warefare 2???? el gen b me dejo la psp toda rara no me carga ni worms ni marvel bien extraño no les recomienod a nadie el gen b no esta muy estable
yo lo instale y tambien me fallo ya no me cargaba el fifa 08 ni el 09 tampoco el de motos ATV por eso regrese a CFWEnabler .............checa que tengas m33 driver haber si con eso te corre tu juego
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Pues el Worms funciona perfectamente en mi PSP 3000 con CFE 3.60.
- fidelcastro
- Moderador Global
esto va en ayuda, por otra parte el gen-b pulsas selec para el xmb menu, como tienes configurada la opcion iso, quizas sea ese el problema, prueba el juego en las distintas opciones de iso a ver si te va, en el gen a te iva bien?

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Prueba lo que ha dicho fidelcastro seguramente se solucionará.
Si sigue sin funcionar puedes probar Restablecer ajustes predeterminados en Ajustes/Ajustes del Sistema, tendrás que cargar de nuevo el ChickHEN y el CF Enabler y volver a configurar el menu de este último.
Muevo al subforo Ayuda
Si sigue sin funcionar puedes probar Restablecer ajustes predeterminados en Ajustes/Ajustes del Sistema, tendrás que cargar de nuevo el ChickHEN y el CF Enabler y volver a configurar el menu de este último.
Muevo al subforo Ayuda