Otra mas sobre navegadores xD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
finfantasy
Habitual
Habitual

Otra mas sobre navegadores xD

Mensaje por finfantasy »

Bueno, pues me he puesto el plugin PSPKVM con el Mini Opera para poder visualizar algunas páginas que con el navegador estándard no puedo (por motivo de interfaz que tienen) y resulta que he ido a la uni, donde nos conectamos mediante una web que nos pide usuario y contraseña pero resulta que con este plugin no me salta esa página al conectarme, y es como si no tuviese conexion,

En cambio, con el navegador normal sí que me salta, alguna sugerencia o algún otro plugin para visualizar webs?

mm_david_mm
Habitual
Habitual

Re: Otra mas sobre navegadores xD

Mensaje por mm_david_mm »

Pues... Nada de nada. Ten en cuenta que si el navegador de la PSP es algo para una ocasión de consultar el correo y no mucho más, el Ópera Mini te va a ofrecer menos compatibilidad... No sé el sistema que tendrán en la uni, pero y si te logueas a través del navegador normal y luego entras por el Ópera? Aunque si la cosa va por cookies no funcionará quizá.

finfantasy
Habitual
Habitual

Mensaje por finfantasy »

Se supone que cuando escaneas el wifi y encuentras la red, al conectar te salta una página para poner usuario y contraseña pero con el opera mini no salta, y he probado poniéndola manual y tampoco funciona.

Probaré de logear con el navegador normal y luego ejecutar el pspkvm, pero no se si se guardará la red, gracias de todos modos.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Ah entonces tú te refieres a la contraseña de red wifi. Eso se configura donde las conexiones de red, y no en el navegador. Otra cosa es que el puto Windows lo haga asín... son dos cosas distintas y con diferentes sabores y colores... ¡Para todos los gustos!
Imagen

finfantasy
Habitual
Habitual

Mensaje por finfantasy »

Nono, la red wifi no tiene contraseña, pero una vez dentro tienes que autentificarte para poder navegar.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Intenta usando este navegador en el PSPKVM http://boltbrowser.com/home.html

Quiza y este sirva mejor....
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder