hay 225 videojuegos, unas 2.300 películas y tmb de 13.300 episodios de series TV. Obvio estas cifras son para Norteamérica, y es que en Europa los números serán algo más reducidos debido al tiempo que tardan algunos de estos contenidos en llegar a nuestro continente, o simplemente al escaso interés del público por ellos.
alex_elmejor escribió:estamos hablando de los juegos de la Go no de la Go
Comentario Sin Pies Ni Cabezas, xD no entiendo, explicate
Y además pon la fuente entera
bueno ... vale me ekivocado esk en vez de habran tendria ke decir hay xd y la fuente entera no es obligatoria hay muchos hilos sin fuentes enteras ademas ya ni me acuerdo xd
Si te refieres a esos hilos que se refieren a la propaganda, publicidad, catálogos, etc. de establecimientos y cosas por el estilo, creo que no hace falta poner el link; es más, tal vez sería spam xD, aparte de que tampoco sería "noticia noticia" xD Uhmmm, más de 13.000 episodios? Eso sí que parece interesante... Puede que incluso más que los juegos xD
Si la noticia es de redacción propia (como la mía de la PSPGo a 245€) hay que poner una fuente directa a ser posible; y si no, como en éste caso, un link completo directo al post o página de la noticia, con el fin de corroborarla. alex_elmejor , edita y pon la fuente completa.
Seguid las reglas de posteo de noticias que hay en el anuncio del subforo
mm_david_mm escribió:Si la noticia es de redacción propia (como la mía de la PSPGo a 245€) hay que poner una fuente directa a ser posible; y si no, como en éste caso, un link completo directo al post o página de la noticia, con el fin de corroborarla. alex_elmejor , edita y pon la fuente completa.
Seguid las reglas de posteo de noticias que hay en el anuncio del subforo