Recovery Fix para PSP Go 6.60 LME-1.8 y 6.39 LME-9.8

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Recovery Fix para PSP Go 6.60 LME-1.8 y 6.39 LME-9.8

Mensaje por Kravenbcn »

Al parecer los Custom Firmwares 6.60 LME-1.8 y 6.39 LME-9.8 tienen un pequeño error en el Recovery que afecta sólo a las PSP Go con la función Run /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Imagen


Si se usaba esta función sin una Memory Stick M2, la PSP nos devolvía de vuelta al XMB mostrándonos un mensaje de error. Esta revisión publicada por neur0n, corrige este error, por lo que la función anterior ya hace uso de la memoria interna de PSP Go (ef0:/).

Instrucciones de instalación
- Enciende tu PSP Go con el 6.39 LME-9.8 o 6.60 LME-1.8 cargado.
- Accede al menú Recovery, entra en Configuration y comprueba que la opción Protect Flash in Usb Mount esté desactivada.
- Sal del menú Recovery y pulsa Select para acceder al menú VSH, en USB Device selecciona Flash0.
- Conectamos la PSP a través al PC vía USB y navega hasta la ruta /vsh/module/
- Busca un archivo llamado recovery.prx (es probable que tengas que habilitar la opción “Mostrar archivos ocultos" en tu PC) y una vez localizado cámbialo por el de la descarga (el de la carpeta 639 para 6.39 LME-1.8 y el de la carpeta 660 para 6.60 LME-1.8).
- Una vez cambiado desconecta la PSP del PC, accede de nuevo al Menú VSH y deja de nuevo el USB Device en Memory Stick.
- Reinicia tu PSP y listo.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: Recovery Fix para PSP Go 6.60 LME-1.8 y 6.39 LME-9.8

Mensaje por Josean41 »

Hola Kravenbcn:
No se si este es el sitio adecuado para preguntarte esto, si no lo es ruego me disculpes y me indiques donde debo hacer este tipo de preguntas.
Veo que la fuente de esta corrección es el sitio de Neuron... verás antes si quería bajarme algo de sus trabajos acudía a su página: Neuron PSP developer pero ahora se entra en este sitio, en japonés... ¿como se hace ahora para mirar sus trabajos y bajar lo que uno necesite?.

Muchas gracias por tu atención. Josean41

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Recovery Fix para PSP Go 6.60 LME-1.8 y 6.39 LME-9.8

Mensaje por largeroliker »

La verdad es que ni idea. No entiendo por qué ha cerrado PopStatue la página...casi lo mejor es que busques la información por los foros, porque Twitter no es que sea el lugar más indicado para ello.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: Recovery Fix para PSP Go 6.60 LME-1.8 y 6.39 LME-9.8

Mensaje por Josean41 »

largeroliker escribió:La verdad es que ni idea. No entiendo por qué ha cerrado PopStatue la página...casi lo mejor es que busques la información por los foros, porque Twitter no es que sea el lugar más indicado para ello.


Por eso lo digo, porque yo estoy en Twitter (ni quiero, ¡bastante me da la vara facebook!) y me interesaba saber donde seguir los trabajos de Neuron, pero en cristiano porque en japonés.... uuuuffff!!.

Un saludo y gracias por la respuesta

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Recovery Fix para PSP Go 6.60 LME-1.8 y 6.39 LME-9.8

Mensaje por Kravenbcn »

Siempre puedes seguirlos en daxhordes :)

La verdad una lástima que http://psp.usamimi.info ya no esté disponible, era una buena base de datos de los trabajos de neur0n.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: Recovery Fix para PSP Go 6.60 LME-1.8 y 6.39 LME-9.8

Mensaje por Josean41 »

Kravenbcn escribió:Siempre puedes seguirlos en daxhordes :)

La verdad una lástima que http://psp.usamimi.info ya no esté disponible, era una buena base de datos de los trabajos de neur0n.

Si jeje eso por descontado... por algo entro prácticamente todos los días a esta pagina... por su contenido y la gente tan entendida e informada que lo lleváis, pero una cosa no quita la otra, ¿verdad?.

Gracias. Josean41

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Recovery Fix para PSP Go 6.60 LME-1.8 y 6.39 LME-9.8

Mensaje por largeroliker »

Claro, ambas webs son complementarias...pero hoy día creo que no existe ninguna web semejante. A lo sumo, algún recopilatorio de FWs...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder