PRO Online Client Beta 0.10 [R58]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

PRO Online Client Beta 0.10 [R58]

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador Coldbird vuelve a soprendernos con un nuevo proyecto. Esta vez se trata de PRO Online Client, un proyecto nacido con la idea de permitir jugar en linea mediante los modos Ad-Hoc de los juegos.

Imagen


Novedades del PRO Online Client Beta 0.10 [R58]
- Arreglados errores en sceNetAdhocctlCreate / sceNetAdhocctlConnect
- Añadido soporte para 1.X FW Import Table Hooking, lo que hará que funcionen más juegos.
- Nueva pantalla de inicio del PRO Online Client Beta, HUD y controles.
- Arreglado error en el configuración de conexión que provocaba que se desconectara.

Descargas preferentes
6.20 VERSION
6.3X VERSION
6.60 VERSION

Descargas alternativas
6.60 PRO Online Client Beta 0.10.rar
6.3X PRO Online Client Beta 0.10.rar
6.20 PRO Online Client Beta 0.10.rar

Versiones anteriores
Spoiler:
Novedades del PRO Online Client 0.09 [R55]
- Compatible con CFWs PRO-C.
- Retirado el HOME.PBP que solucionaba temporalmente el problema del menú para salir del juego.
- Unificadas las versiones del plugin para 6.35 y 6.39 en una sola que funciona en ambos (6.3X).

6.60 PRO Online Client Beta 0.09.rar
6.3X PRO Online Client Beta 0.09.rar
6.20 PRO Online Client Beta 0.09.rar


Novedades del PRO Online Client Beta 0.08 [R47]
- Arreglado bug por el que el menú Home del PRO Online Client persistía en pantalla después de haber salido de él.
- Ahora se puede utilizar el pad analógico en el juego aunque estemos chateando en el menú Home del PRO Online Client.

660 PRO Online Client Beta 0.08.zip
639 PRO Online Client Beta 0.08.zip
635 PRO Online Client Beta 0.08.zip
620 PRO Online Client Beta 0.08.zip


Novedades del PRO Online Client Beta 0.07 [R41]
- Añadido soporte para visualizar el estado del servidor (podemos ver cuántos jugadores hay conectados y a qué juegos mediante este link que tendremos en "Radio por Internet").

Novedades del PRO Online Client Beta 0.06 [R31]
- Se ha solucionado un problema en la función sceNetAdhocctlDisconnect (esto soluciona las desconexiones en God Eater Burst, así como los problemas de congelaciones al salir).
- Añadidos 3 segundos de retraso para activar el botón Start en el menú Home (como había sido solicitado por la comunidad).

660 PRO Online Client Beta 0.06.zip
639 PRO Online Client Beta 0.06.zip
635 PRO Online Client Beta 0.06.zip
620 PRO Online Client Beta 0.06.zip


Novedades del PRO Online Client Beta 0.05 [R29]
- Se ha cambiado el sistema de chat a entrada de teclado
- Añadida Experimental Matching Library Emulator (esto hace que ahora un montón de títulos se puedan jugar).

660 PRO Online Client Beta 0.05.zip
639 PRO Online Client Beta 0.05.zip
635 PRO Online Client Beta 0.05.zip
620 PRO Online Client Beta 0.05.zip


Novedades del PRO Online Client Beta 0.04 [R26]
- Añadido menú Home PRO Online
- Añadido soporte para chat.

660 PRO Online Client Beta 0.04.zip
639 PRO Online Client Beta 0.04.zip
635 PRO Online Client Beta 0.04.zip
620 PRO Online Client Beta 0.04.zip


Novedades del PRO Online Client Beta 0.03 [R25]
- Añadida la posibilidad de salir del juego al VSH pulsando el botón HOME.
- Añadida función "fuera de línea" (dependiendo de en la posición que tengamos el interruptor WLAN antes de iniciar cualquier juego, se iniciará en modo online o no).

660 PRO Online Client Beta 0.03.zip
639 PRO Online Client Beta 0.03.zip
635 PRO Online Client Beta 0.03.zip
620 PRO Online Client Beta 0.03.zip


Novedades del PRO Online Client Beta 0.02 [R24]
- Corregido error de regresión en Modnation Racers.
- Añadido soporte para Tekken 6.

660 PRO Online Client Beta 0.02.zip
63X PRO Online Client Beta 0.02.zip
620 PRO Online Client Beta 0.02.zip


PRO Online Client Beta 0.01 [R21]
- Soporte inicial para 10 títulos.

660 PRO Online Client Beta 0.01.zip
63X PRO Online Client Beta 0.01.zip
620 PRO Online Client Beta 0.01.zip


Lista oficial de juegos compatibles


Configuración de la PSP para jugar en línea
Requisitos
- PSP - PSP 1000 (también conocido como FAT) no es compatible por el momento. Necesitarás una PSP 2000, 3000 o Go. La Street no tiene Wifi por lo que nunca será compatible.

- CFW 6.XX PRO Nightly Build instalado en tu PSP. No importa 6,20, 6,39 o 6,60.

-PRO Oline Client: dependiendo del firmware que estés usando, descarga el 6,20; 6,3X; o 6,60.


Cómo instalar el PRO Online Client - Operación con PC
- Descomprime el archivo zip y encontrarás 2 carpetas: kd y seplugins.

- Copia los dos a la raíz de tu Memory Stick (o la memoria interna para PSPgo).

- Ahora, en /seplugins, accede al archivo game.txt y añade la línea ms0:/seplugins/atpro.prx 1, si no tienes el archivo game.txt créalo con el bloc de notas.

- Abre el archivo hotspot.txt (en seplugins), y escribe en su interior el SSID de tu router. También se puede ver en la PSP o PC mediante la búsqueda de tu router.


Cómo instalar el PRO Online Client - Operación en PSP
- Enciende tu PSP e inicia el CFW PRO.

- Pulsa Select para entrar en VSH y ves al menú Recovery.

- Ahora entra en el submenú Opciones avanzadas. Aquí tienes que permitir la última opción (Unlock Memory in PSP Games) y asegúrate de desactivar Inferno & NP9660 Iso Cache, al igual que en la imagen de abajo.

Imagen


- Tras esto sal del menú Recovery y regresa de nuevo al menú XMB de tu PSP.

- Casi terminamos... La última cosa necesitarás es configurar correctamente es la red. Tiene dos opciones ahora:

Habilitar UPnP en tu router (la forma más fácil y recomendada) o Configurar tu PSP como tu router DMZ.

Cómo saber quien está jugando en cada momento
Sólo tienes que mirarlo en su propio servidor: http://www.prometheus.uk.to/status/

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: PRO Online Client Beta 0.01

Mensaje por The_Prototype »

Esto ya lo habían prometido hace mucho para el pro-C recuerdan? :)
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PRO Online Client Beta 0.01

Mensaje por Kravenbcn »

Añadida guía de instalación/configuración y lista de juegos compatibles.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: PRO Online Client Beta 0.01

Mensaje por Jay Ziedrich »

Esto está muy, pero que muy bien. Creo que me veré en la obligación de desempolvar la PSP!

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: PRO Online Client Beta 0.01

Mensaje por DaniPhii »

¿Es posible que las PSP-1000 no sean compatibles aún porque sus adaptadores WiFi son distintos y por tanto los módulos no son los mismos? Tenía entendido que el fabricante de los adaptadores WiFi de las PSP-1000 era la propia Sony, mientras que el fabricante de los de las PSP-2000 y PSP-3000 es Foxconn, pero no sé si es cierto.
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
danmoran
Habitual
Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2010, 03:54
PSN ID: dan_moran
Ubicación: Ecuador

Re: PRO Online Client Beta 0.01

Mensaje por danmoran »

DaniPhii escribió:¿Es posible que las PSP-1000 no sean compatibles aún porque sus adaptadores WiFi son distintos y por tanto los módulos no son los mismos? Tenía entendido que el fabricante de los adaptadores WiFi de las PSP-1000 era la propia Sony, mientras que el fabricante de los de las PSP-2000 y PSP-3000 es Foxconn, pero no sé si es cierto.

Estas equivocado, no funciona porque necesita los 32mb extras de ram que tiene PSP-2000 y 3000.
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: PRO Online Client Beta 0.01

Mensaje por DrNefarious »

joer y no se puede hacer como en 360 qe las annds de devkit son 512mb y el kernel devkit que hicieron lso sceners para las consolas de 16mb de nand era sencillo, 16mb en la nand y el resto de los 512 en el hdd interno o usb.

aqui se podria hacer lo mismo? de usar la memory stick para que lea mas datos de la nand. osea usar la tarjeta como una ram extra como se puede hacer en los pcs con los usb
Imagen

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: PRO Online Client Beta 0.01

Mensaje por DaniPhii »

danmoran escribió:Estas equivocado, no funciona porque necesita los 32mb extras de ram que tiene PSP-2000 y 3000.

¿Está corroborado si el error que reportan las PSP-1000 es el "80020190"?
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

5to_jinete
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2011, 03:01

Re: PRO Online Client Beta 0.01

Mensaje por 5to_jinete »

Ya hice toda la cosa, falta probar si funciona...

Edit 1:Probé el Untold: la hermandad de la espada y no encuentra gente.
Y el god eater burst se cuelga antes de iniciar.

Eso sin contar que para salir de un juego hay que apaga la consola porque deja de funcionar el botón Home.

Ahora pruebo el VT3 y el MNR.

Saludos!!!
Última edición por 5to_jinete el 28 Mar 2012, 18:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Re: PRO Online Client Beta 0.01

Mensaje por Jay Ziedrich »

DrNefarious escribió:usar la tarjeta como una ram extra como se puede hacer en los pcs con los usb


Me imagino que te refieres a que haga una especie de "swap". No debería particionarse, entonces, la sd? Y tal vez debería volver a programarse el código.

Que conste que hablo desde la lógica, pues desconzco el correcto procedimiento.


HTC Bravo - Tapatalk

Responder