Llegan nuevos packs de PSP Street

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Llegan nuevos packs de PSP Street

Mensaje por Kravenbcn »

A pesar de la proximidad de la llegada de PlayStation Vita (el 22 de febrero en territorio europeo y americano), Sony ha puesto a la venta dos nuevos packs de PSP Street (E-1000), modelo que se caracteriza por tener los botones de la barra de Home táctiles, no tener Wi-Fi, y tener un solo altavoz.

El primer pack incluye una PSP Street y el juego FIFA 12. El segundo pack cuenta con una PSP Street y los juegos Cars 2 y Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía.

Imagen


Estos nuevos packs se ponen a la venta mañana al precio aproximado de 119,99 €. Recordemos que la consola sola está disponible por un precio de 99 €.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Llegan nuevos packs de PSP Street

Mensaje por zack II »

Contando con que este modelo se lo podían ahorrado, ahora las tiendas querrán quitarse el stock de esta aberración para la llegada de la PSV, así que mas vale vender esta lo antes que puedan.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Llegan nuevos packs de PSP Street

Mensaje por Kravenbcn »

Nah, tampoco es eso.

La intención como ya se había explicado en alguna ocasión es mantener ambas consolas a la venta, como por ejemplo la PS2, que todavía las puedes comprar nueva.

Y tu dirás, ¿teniendo PS Vita para qué comprar una PSP?

Principalmente la diferencia de precio y el catálogo de juegos disponibles, pero tampoco olvidaría que a niños de cierta edad no les voy a poner en las manos una Vita y sin embargo si lo haría con una PSP.

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Llegan nuevos packs de PSP Street

Mensaje por Hunter2-1 »

Kravenbcn escribió:Nah, tampoco es eso.

La intención como ya se había explicado en alguna ocasión es mantener ambas consolas a la venta, como por ejemplo la PS2, que todavía las puedes comprar nueva.

Y tu dirás, ¿teniendo PS Vita para qué comprar una PSP?

Principalmente la diferencia de precio y el catálogo de juegos disponibles, pero tampoco olvidaría que a niños de cierta edad no les voy a poner en las manos una Vita y sin embargo si lo haría con una PSP.

Saludos.


Toda la razón. Pero lo que pueden hacer es bajar bastante de precio el resto de modelos (3000 y GO), pero que no nos vendan esta mierda...Una psp sin wifi y con solo un solo altavoz yo no la querría ni regalá...

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: Llegan nuevos packs de PSP Street

Mensaje por cerealkiller »

pues yo porque las dos fats que tengo van bien, sino me pillaba una, porque para mi el wifi en la psp es opcional (no lo uso)

Avatar de Usuario
imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 120
Registrado: 15 Dic 2009, 19:24
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Llegan nuevos packs de PSP Street

Mensaje por imsofuckingcrazy »

Joder, que juegazos que incluyen. :roll: :mrgreen:
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Llegan nuevos packs de PSP Street

Mensaje por fidelcastro »

Hunter2-1 escribió:Toda la razón. Pero lo que pueden hacer es bajar bastante de precio el resto de modelos (3000 y GO), pero que no nos vendan esta mierda...Una psp sin wifi y con solo un solo altavoz yo no la querría ni regalá...



yo que pensaba en regalarte una, bueno pues me la quedo entonces.

esto del wifi y demas solo lo usan aquellos que jueguen on-line o como yo de vez en cuando en el curro para echar un vistazo al foro y cuatro cosas, pero contando que cualquier telefono hoy en dia tiene wifi o conexion a internet tampoco es que sea algo necesario.

la verdad, mi hermana tiene una y si no es por la diferencia en la carcasa y algunas cosas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder