Coldbird anuncia su salida de la scene

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Coldbird anuncia su salida de la scene

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador Coldbird ha anunciado que abandona la scene.

Tras algunas semanas de merecido descanso, Coldbird explicaba ayer en su blog el progreso del modo de codificación en la línea 6.xx PRO-C. Lamentablemente, algunas personas le atacaron verbalmente tanto a él como a su trabajo a través de los comentarios a dicho mensaje. Esta, para Coldbird, fue la gota que colmó el vaso.

Imagen


Tras una noche de reflexión, tomó su decisión y anunció oficialmente su retiro de la escena PSP. Afirmó que él es el único miembro del equipo PRO que abandona la escena, por lo que el equipo no se disuelve.

En cuanto altrabajo en curso, Virtuous Flame reanudará el desarrollo de los CFW PRO, con la ayuda de neur0n.

El ahora ex-miembro del equipo de PRO se une a Dark_AleX, HelldashX (miriam), m0skit0, Yoshihiro, GENyUS y muchos otros grandes que han abandonado la escena PSP .

Desde DaXHordes sólo podemos desear buena suerte al desarrollador y darle las gracias por su gran contribución.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Coldbird anuncia su salida de la scene

Mensaje por Ryone »

Joder, mira que Coldbird es el puto amo, y otro más que nos deja junto a todos esos grandes de la scene que aportaron su granito de arena para crear esos exploits y poder liberar nuestras consolas. Otro más como todos que se van por la puerta grande. Agradezco con el alma sus aportes, y seguro que la comunidad también.

Avatar de Usuario
Mishka84
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2011, 11:42

Re: Coldbird anuncia su salida de la scene

Mensaje por Mishka84 »

I hate the haters...

Coldbird has maked a good job, but many people said code-stealing and others...

So its a shame for the scene.

Goodbye CB.
Imagen

martin26765
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 04 Mar 2011, 09:40

Re: Coldbird anuncia su salida de la scene

Mensaje por martin26765 »

Gracias a Coldbird porque fue mi primer hen(el xploit de mina sukiriki en 6.35) y gracias a él descubrí el verdadero potencial que en realidad nos puede ofrecer nuestra psp. Desde esa(enero 2011) no me separé ni un solo día de mi psp, es más, tengo la 3ds y puedo asegurar que la psp sigue siendo mi favorita con diferencia.
Eso es todo por mi parte, otra vez, gracias Coldbird, puedes ir con la cabeza bien alta chabal. Una vez mas, la envidia y la ignorancia destrozan la intelectualidad.....

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: Coldbird anuncia su salida de la scene

Mensaje por ernes »

La verdad que bueno, lo mejor para el, sin sus grandes aportes no hubiese podido liberar mis brite 3000 .... uno mas que se va.

En fin, suerte Genio!
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Coldbird anuncia su salida de la scene

Mensaje por Jay Ziedrich »

Cuando se desagradece un trabajo altruista por la mayor parte de la comunidad durante un periodo prolongado de tiempo, uno termina agotándose. Aunque no he estado demasiado al tanto de todas las novedades de la scene PSP actual, conozco la contribución que éste scener aportó. Qué decir: chapeau, y a descansar, que también toca.

jonac007
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2011, 19:42

Re: Coldbird anuncia su salida de la scene

Mensaje por jonac007 »

UN MASTERS ....PERO LAMENTABLEMENT MUCHAS PERSONA ...NO LO RECONOCE...PERO ESO SI SE LE AGRADECE SUMANMENT SU APORTE

Chocobo-Negro
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2011, 19:46

Yo no comprendo.

Mensaje por Chocobo-Negro »

Yo realmente no comprendo por que hay gente tan P$%&%ja, que solo le gusta fastidiarle a uno la existencia, que ganan no lo comprendo carajo, pero bueno que se le va a hacer, y para el tal "DJGodman" solo le tengo que decir: si no te gusta el PRO pues no lo uses y asunto arreglado, y por cierto su CFW GOD-A es una simple copia barata del PRO así que por mi se puede ir muy lejos.

Avatar de Usuario
ironuru
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2009, 09:01

Re: Coldbird anuncia su salida de la scene

Mensaje por ironuru »

lamentablemente hay gente muy envidiosa que no valoran el trabajo de otras persona muchas gracias coldbird y suerte

Avatar de Usuario
alexjrock
Habitual
Habitual
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2010, 20:33
Ubicación: Amestris - Rizenbul

Re: Coldbird anuncia su salida de la scene

Mensaje por alexjrock »

Una pena la verdad, espero que todo le salga bien, por otro lado yo no me separo por nada del CFW Pro-B, esperando con ansias el Pro-C :baba:

Saludos
Imagen
Imagen

Responder