LCFW 6.60 LME-2.3 (Todos los modelos)

Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8247
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

LCFW 6.60 LME-2.3 (Todos los modelos)

Mensajepor largeroliker » 01 Sep 2011, 12:23

Tras la reciente publicación del 6.60 installer, que nos permitía instalar 6.60 ME-1.2 desde el mismo OFW 6.60, neur0n nos trae su versión para PSP malditas del 6.60 ME, el 6.60 LME.

Imagen


Novedades de 6.60 LME-2.3
- Añadido soporte al formato de compresión DAX
- Desbloqueada memoria extra para los juegos de PSP (Slim y superiores)
- Soporte a PRO Online (beta)
- Corrección de errores

release_660lme2.3.zip



ES IMPRESCINDIBLE SUSTITUIR LOS ARCHIVOS DE TRADUCCIÓN QUE TENÍAS POR LOS NUEVOS.

Es decir, copia es_vshmenu.txt y es_recovery.txt a la carpeta seplugins y reemplaza si te lo pide.


Última versión de la traducción, ya con acentos:
es_recovery&vshfixed2.zip


Versiones anteriores
Spoiler:
Novedades de 6.60 LME-2.2
- Corregida función "Hide Custom Firmware dirs" para el juego Evangelion Jo.
6.60 LME-2.2.zip


Novedades de 6.60 LME-2.1
- Añadido parche NoDRM.
- Añadido parche para ocultar directorios del Custom Firmware.
6.60 LME-2.1.zip


Novedades de 6.60 LME-2
- Añadido driver Inferno.
- Añadidas opciones de color para el texto del menú Recovery.
6.60 LME-2.zip


Novedades de 6.60 LME-1.8
- Arreglado un bug que impedía el arranque de algunos juegos con la versión anterior.
release_660lme_18.zip


Novedades de 6.60 LME-1.7
- Arreglado un bug que provocaba un crash cuando la consola entraba en modo de suspensión cuando la opción de acelerar la lectura de kla tarjeta estaba activada.
- Añadida opción para cambiar el color del texto en el menú Recovery.
- Código optimizado.
release_660lme_17.zip


Novedades de 6.60 LME-1.6
- Cambiada frecuencia 199/99 a 200/100.
- Actualización de VSHMenu. Ahora se puede utilizar el texto traducido.
- Se ha corregido un tamaño ISO cuando se descarga a través de USB en el XMB.
release_660lme16.zip


Novedades de 6.60 LME-1.5
- Añadida frecuencia 199/99 de CPU.
- Arreglado un bug cuando guardábamos la configuración del VSH Menú.
- Optimizando el parche.
release_660lme15.zip


Novedades de 6.60 LME-1.4
- Arreglado error en la conexión USB del menú Recovery (05g solamente).
- Actualizado VshMenu.
release_660lme14.zip


Novedades de 6.60 LME-1.3
- Añadida opción para hacer copia de seguridad y restaurarla de la configuración de red en el menú Recovery.
- Arreglado un bug cuando se usaba VSHMenú mientras usábamos RemotePlay, Skype, 1seg o PlayStation Store.
release_660lme_13.zip


Instalación desde Firmware oficial 6.60

1 - Copia las carpetas "installer" y "launcher" a ms0:/PSP/GAME/ (ef0:/PSP/GAME en el caso de Go)
2 - Ejecuta "LME Installer for 6.60" desde el XMB.
3 - Se iniciará el instalador y podremos elegir las siguientes acciones:

Press :equis: to install LCFW.
Press :cuadrado: to uninstall LCFW.
Press R to exit.

Presiona X para instalarlo.
4 - Después de la instalación la PSP se reiniciará.
5 - Para activar el 6.60 LME ejecutamos "LME Launcher for 6.60" desde el XMB.

Acceder al menú Recovery
Desde XMB : Abrir el VSHMenu y seleccionar "Enter Recovery ->".
Desde LCFW: Ejecutar de nuevo "660 launcher".
Desde OFW : Ejecutar "660 launcher" con el botón "R" pulsado.

Traducir el menú Recovery
Para traducir el recovery, copie el archivo de texto correspondiente de la carpeta translate en ms0:/seplugins/xx_recovery.txt [ef0:/seplugins/xx_recovery.txt en Go] o flash1:/xx_recovery.txt. Si no existiera, puedes crearlo y traducirlo tú mismo.
"XX" es el código de idioma de su idioma.

es -> spanish
en -> english
fr -> french
de -> german
it -> italian
ja -> japanese
ko -> korean
nl -> netherlands
pt -> portuguese
ru -> russian
ch1 -> chinese simplified
ch2 -> chinese traditional

Para utilizar la fuente personalizada en RecoveryMenu, poner los datos de la fuente en ms0:/seplugins/font_recovery.bin. [ef0:/seplugins/font_recovery.bin en Go]

Fuente
Web recopilatoria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Nintendo Switch · PS4 · PS Vita · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16187
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: LCFW 6.60 LME-1.3 (Todos los modelos)

Mensajepor Kravenbcn » 01 Sep 2011, 14:50

El sábado tengo que actualizar la PSP 3000 de mi sobrina (5.03), y la iba a actualizar a 6.39 LME-9.3, pero neur0n llega a tiempo para que le pueda instalar el 6.60 LME-1.3 :D

Gran curro de neur0n como de costumbre :)

Gracias por publicarlo larger ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Llywelyn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ago 2011, 11:21

Re: LCFW 6.60 LME-1.3 (Todos los modelos)

Mensajepor Llywelyn » 01 Sep 2011, 16:25

Kravenbcn escribió:El sábado tengo que actualizar la PSP 3000 de mi sobrina (5.03), y la iba a actualizar a 6.39 LME-9.3, pero neur0n llega a tiempo para que le pueda instalar el 6.60 LME-1.3 :D

Gran curro de neur0n como de costumbre :)

Gracias por publicarlo larger ;)


porque non actualizas a una version 6.20 con un permanent patch ?
Disculpen por los errores ;)

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1947
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: LCFW 6.60 LME-1.3 (Todos los modelos)

Mensajepor cripii5 » 01 Sep 2011, 16:43

permanente por mas que sea muy minimo siempre corres un riesgo de brick. Y aparte los CFW de neuron son mas estables que los PRO
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16187
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: LCFW 6.60 LME-1.3 (Todos los modelos)

Mensajepor Kravenbcn » 01 Sep 2011, 16:43

No todo es el permanente ;)

Estos LCFW se cargan muy rapidamente (chickHEN si que era muy lento, o ya no lo recordais?) y además, para mi es mucho mejor LME ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
allucardster
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2010, 20:01

Re: LCFW 6.60 LME-1.3 (Todos los modelos)

Mensajepor allucardster » 02 Sep 2011, 17:08

Hola, ya instale el 6.60 LME 1.3 en una psp 3000 de un amigo. Tengo entendido que como este CF no es permanente al apagar el psp pues simplemente ya de plano se quita el CF, luego para volver a instalar el CF es necesario volver a correr el instaler y luego el launcher o solo el launcher?

Gracias de antemano.

PD: Disculpen la pregunta tan newbie pero pues en mi caso tengo una psp 2000 liberable y pues cuento con el 6.60 ME que si es permanente y por ende es primera vez que hago este proceso en una 3000.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: LCFW 6.60 LME-1.3 (Todos los modelos)

Mensajepor zack II » 02 Sep 2011, 17:23

allucardster escribió:Hola, ya instale el 6.60 LME 1.3 en una psp 3000 de un amigo. Tengo entendido que como este CF no es permanente al apagar el psp pues simplemente ya de plano se quita el CF, luego para volver a instalar el CF es necesario volver a correr el instaler y luego el launcher o solo el launcher?

Como ya lo has instalado la 1ª vez, sólo tienes que correr el Launcher.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

caec
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2010, 17:33

Re: LCFW 6.60 LME-1.3 (Todos los modelos)

Mensajepor caec » 02 Sep 2011, 20:59

estoy en 639 pro entiendo que tendria que desintalarlo actualizar a 660 y despues instalar el lcfw 660 smiles-plying_psp :pinta: genial

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16187
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: LCFW 6.60 LME-1.3 (Todos los modelos)

Mensajepor Kravenbcn » 02 Sep 2011, 21:14

Bastaría con que actualices a 6.60 oficial y luego instales a LCFW, aunque si quieres puedes eliminar el PRO antes de actualizar, nunca está de más prevenir.

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

caec
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2010, 17:33

Re: LCFW 6.60 LME-1.3 (Todos los modelos)

Mensajepor caec » 02 Sep 2011, 23:54

gracias Kravenbcn
:oki: :canuto:


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados