Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
GatoT
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2010, 20:16

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por GatoT »

~Rdavid~ escribió:el TN HEN no es de wololo ...

Cierto, perdon por el error, el TN HEN es de Total Noob, HBL es de wololo
Con tanto xploit me confundi.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

enzo9
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2010, 17:27
Ubicación: Argentina

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por enzo9 »

GatoT escribió:
~Rdavid~ escribió:el TN HEN no es de wololo ...

Cierto, perdon por el error, el TN HEN es de Total Noob, HBL es de wololo
Con tanto xploit me confundi.


hbl es de m0skit0. Wololo colaboro en su desarrollo.

Avatar de Usuario
GatoT
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2010, 20:16

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por GatoT »

enzo9 escribió:
GatoT escribió:
~Rdavid~ escribió:el TN HEN no es de wololo ...

Cierto, perdon por el error, el TN HEN es de Total Noob, HBL es de wololo
Con tanto xploit me confundi.


hbl es de m0skit0. Wololo colaboro en su desarrollo.

:laughing: si k ando mal informado, siempre pense k HBL era de wololo y moskito hiso el xploit de huevos [literalmente hablando] ese xploit de la vercion 5.03 de las imagenes TIFF.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por dark_sasuke »

El exploit de los "Huevos" no es el Hen? .. Ese es de Davee ... Lo que hizo M0ski fue modificarlo hexadecimalmente, para lograr un exito mayor al cargarlo.
Imagen

enzo9
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2010, 17:27
Ubicación: Argentina

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por enzo9 »

dark_sasuke escribió:El exploit de los "Huevos" no es el Hen? .. Ese es de Davee ... Lo que hizo M0ski fue modificarlo hexadecimalmente, para lograr un exito mayor al cargarlo.


jeje, el exploit si recuerdo bien, era de matiaz o algo asi. Davee "combirtio" ese exploit en el HEN

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por dark_sasuke »

Uy!, si tienes toda la razon enzo, el exploit user era de Matiaz y el Exploit kernel de davee. ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por Sk3rO »

hay que scene tan bonita ha sido es y seguira siendo la de PSP... recuerdo la primera vez que la vi... me encanta la tecnologia portatil... y si que se saben la lección : )

Holas a los tiempos!

-- Doble Post --

Boycott escribió:Ya no son tan malditas pues... jeje


que bueno que al fin se haya logrado... :( cuantas psps deshuesadas por malditas ante un brick..

Pero eso de que se haya filtrado semejante informacion no creo... Sony debió echarnos una manito ;)

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por fidelcastro »

GatoT escribió:
fidelcastro escribió:os puedo decir que a dia de hoy y despues de muchas pruebas, la 3000 no admite el uso de la bateria pandora tal y como la conocemos ahora, eso si no es nada seguro, pero como dice el compañero me inclino mas por algún modo de puesta en servicio a traves de usb que por bateria, aunque en mi retina queda aquella bateria de Datel, tambien comentar que volver a instalar un firmware oficial con este metodo no nos da la posibilidad de CFW como en el DC8, pues nos sigue faltando la pre-ipl, como comenta el vice-jefe, en fin, un largo camino aun por recorrer, bajo mi punto de vista claro


Tal ves no como el DC8, pero si se pueden usar otros metodos ya existentes, como los TN HEN de wololo o los ME de Neur0n


Tampoco es que tenga mucho que ver un hen con lo que estamos comentando aqui, aparte claro esta de las correcciones realizadas por los compañeros.

GatoT escribió:aqui la mayoria esta dejando pasar lo mas importante, el metodo es para desbrikear las placas malditas, no para ponerles un CFW, yo soy el dueño de una fabuloso tabique TA-088v3 y si me gustaria poder recupèrar mi placa.


No creas que se pasa nada por alto, es simplemente que en la busqueda real en todo esto es una pequeña cosilla embebida en el procesador llamada pre-ipl, o lo que es lo mismo el santo grial, para asi no tener que andar desmontando media maquina para recuperarla.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por Bumblebee »

La pre-ipl ya no es tanto problema, lo "único" que hace es comprobar que la ipl sea correcta, al desbrickear una ta088v3 y permitir que arranque desde la MS es porque la ipl pasa la prueba de la pre-ipl.

De hecho hace un tiempo no muy lejano se comento que al tener la firma de Sony (gracias al team overfl0w y geohot) se podría firmar un ipl universal e inyectarla en un futuro despertar del cementerio, para desbrickear y/o instalar un cfw en cualquier psp 2000, algo parecido a lo que setá haciendo ahorita ya que con el jigkick estás haciendo una custom ipl válida para la pre-ipl.

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por fidelcastro »

Bumblebee escribió:La pre-ipl ya no es tanto problema, lo "único" que hace es comprobar que la ipl sea correcta, al desbrickear una ta088v3 y permitir que arranque desde la MS es porque la ipl pasa la prueba de la pre-ipl.


con un firmware original siempre pasara esta prueba, el problema viene en los CFW como ya sabes, la pre-ipl ademas evitaria que tengas que desmontar media maquina para recuperarla, cosa que evidentemente no todo el mundo sabe hacer.

Bumblebee escribió:De hecho hace un tiempo no muy lejano se comento que al tener la firma de Sony (gracias al team overfl0w y geohot) se podría firmar un ipl universal e inyectarla en un futuro despertar del cementerio, para desbrickear y/o instalar un cfw en cualquier psp 2000, algo parecido a lo que setá haciendo ahorita ya que con el jigkick estás haciendo una custom ipl válida para la pre-ipl.



con este metodo no haces ninguna custom ipl, simplemente se lee la nand y metes la ipl del firmware original de Sony, que es el unico con el que hasta ahora se puede recuperar, los demas es ilegal, y ya sabes lo que acarrea usar la firma de sony.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder