Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por Bumblebee »

Si la firma de Sony la saco de un ps3 que compré legalmente ocupando las herramientas del team overfl0w y NO la distribuyo no es ilegal ya que lo que viene adentro de mi ps3 es mío porque Sony me lo vendió. De hecho hay varios homebrews firmados que están en el foro y se supone que no se deberían de distribuir por traer la firma de Sony, es cuestión de puntos de vista.
Imagen

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por pelon664 »

fidelcastro escribió:con un firmware original siempre pasara esta prueba, el problema viene en los CFW como ya sabes, la pre-ipl ademas evitaria que tengas que desmontar media maquina para recuperarla, cosa que evidentemente no todo el mundo sabe hacer.

Bueno he leido y releido y sr Fidel me ha confundido,pues a lo que entendi la que se desolda es la nand de la MS se sobreescribe la ID de la MS original Unbricker,posteriormente se hace lo demas...

Pero lo que usted refiere es que para desbrickear la PSP 2000 TA88v3 es que se desmonta la PSP completamente ? por que el nuevo video que miré donde se provoca el brick en una TA88v3 jamas la abre de hecho el sello de garantia esta intacto.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por Radel »

pelon664 escribió: el nuevo video que miré donde se provoca el brick en una TA88v3 jamas la abre de hecho el sello de garantia esta intacto.

porque todo el trabajo se realiza directamente en la nand de la MS la psp no hay necesidad de desmontarla para nada
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por fidelcastro »

perdonen la confusion señores, como dice le dicho, quien tiene boca se equivoca y rectificar es de sabios, asi que lo dicho, pero aun asi es algo que no todo el mundo sabe hacer, en eso me mantengo ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

niko_toy
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 19 Sep 2010, 04:14

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por niko_toy »

el chabon que esta en el video... no tiene una bateria pandora. sino la bateria "MAX Power Digital" que salio en una epoca pero sony se encargo de sacarla del mercado!.

vamos loco quiero recuperar mi psp!!!!!!

enzo9
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2010, 17:27
Ubicación: Argentina

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por enzo9 »

niko_toy escribió:el chabon que esta en el video... no tiene una bateria pandora. sino la bateria "MAX Power Digital" que salio en una epoca pero sony se encargo de sacarla del mercado!.

vamos loco quiero recuperar mi psp!!!!!!



La bateria a la que te referis no existe .
La del video es una bateria que apretando un boton tiene la funcion de pandorizarse o normalizarse (ES UNA BATERIA PANDORA NORMAL). Lo que modifica es la memory stick, aparentemente con datos filtrados de sony, no se.
Sirve solo y unicamente para psp slim con placa ta-088v3.

niko_toy
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 19 Sep 2010, 04:14

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por niko_toy »

holas... la cuestion es que entre en una pagina ruza y baje los archivos para hacer esa memori stick pero no entendi mucho!...

Editado por un moderador


alguien podria ver que onda!
Última edición por largeroliker el 13 Jul 2011, 13:01, editado 1 vez en total.
Razón: Link eliminado

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por Ryone »

niko_toy escribió:holas... la cuestion es que entre en una pagina ruza y baje los archivos para hacer esa memori stick pero no entendi mucho!...

Editado por un moderador

alguien podria ver que onda!


Los links no están aquí por algo. Elimínalos, por favor. Esos archivos son ilegales. En la primera página viene más o menos explicado cómo hacerlo. Aunque por ahora es un método rudo y difícil de hacer. Esperemos a que se saque "algo" para poder cambiar la ID de la Memory Stick de otra manera.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por largeroliker »

Link eliminado.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Batería Pandora funcionando en PSP 2000 TA-088v3

Mensaje por pelon664 »

fidelcastro escribió:perdonen la confusion señores, como dice le dicho, quien tiene boca se equivoca y rectificar es de sabios, asi que lo dicho, pero aun asi es algo que no todo el mundo sabe hacer, en eso me mantengo ;)

Digno de admiración señor fidel me ha quedado claro el metodo entonces gracias por responder.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder