Me bajo el pack completo y los probare (los que pueda probar) uno por uno, falta para el 28 todavia, no hay apuro en votar

Cuando haya decidido mis votos editare este mismo post.
EditoAyer estube todo el dia probando hombrews y voy a estar como 2 horas haciendo este post porque aun no tengo elejidos los 3 mejores
1 punto para Desert Stunts v1.0 by GorglucksEl mejor juego para mi con la mezcla: graficos-diversion. Muchos diran que no es este sino el G.D.P, a mi el control del G.D.P no me parecio el mejor, es un excelente homebrew pero pienso que le falta mejorar.
2 puntos para 6.38/6.39 Downgrader v3.5 by some1Este downgrade con un exploit descubierto por el mismo, hace que no haya un solo firmware en la PSP que pueda contra la scene.
3 puntos para Maze Effects by highronn1Se lleva mis aplausos, porque fue el juego que me mantuvo buen tiempo jugando y me diverti como no lo suelo hacer, se que no va a ser muy votado este homebrew, pero, en mis manos resalto este por sobre todos...
Me tomo mucho tiempo pensar los mejores 3, y no quiero ver este post de nuevo porque lo mas seguro es que cambie de idea