Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:
fidelcastro escribió:nadie se interesa del por que no lo hace publico

Eso sigue siendo puro marujeo, se te ha visto la vena rosa, onubense. El porqué está claro: por las críticas que ha recibido su HEN por no tener un cargador de ISOs incorporado.


creo que eso ya lo eh comentado yo, que se te hincha la vena muy ligero profe.

cripii5 escribió:El no saber programar no me saca la duda del porque lo muestra y no lo saca, no es una critica, es una pregunta....


hay preguntas que tiran a dar.

cripii5 escribió:Perdon, cuando entre aca en la puerta no decia, solo desarrolladores, porque para vos (y si vos no pensas asi pues yo si) todo el que no sabe programar ni esta aprendiendo es un "hoygan", asi que en este foro los "hoygan" somos bastantes.


un poco de cultura con la definicion de Hoygan y

Imagen



cripii5 escribió:(Creo que el preguntar el porque lo muestra y no lo saca no esta mal, ya despues tenes razon vos, por mi parte, me deje llevar por el tema :| )


creo que vosotros mismos unos post mas atrás os estáis dando la respuesta, y preguntar algo que se sabe o intuye claramente... es como aquello de pan con pan.

Cuando aqui se hace una alusion a Hoygan, o se comenta que es hola y no ola es para tratar de mejorar las escritura en el Foro, no es por menospreciar a nadie.

acabado esto, creo que es hora de cerra el off-topic del tema y llevarlo a su terreno ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por m0skit0 »

Piensa lo que quieras cripii5, yo a ti no te considero un "hoygan".

El caso es que son 4 hilos de nada absolutamente. Lo único válido es el primer post. A eso me refiero: hablar de nada. ¿Realmente cambiará en algo la escena de PSP si hilos de este tipo tienen 2 millones de respuestas? Obviamente no. ¿Cambiaría algo la escena si estos 2 millones de tiempos gastados en marujear se dedicaran a aprender a programar/desarrollar? Obivamente que sí. Y el caso es que los únicos que hacen algo por la escena de PSP son los desarrolladores, guste o no guste, es la verdad. Los demás se dedican a criticar/alabar/marujear sobre el tema, pero realmente no aportan nada, a excepción de ideas brillantes por ahí, pero muy escasas.

De todas formas, nadie nace sabiendo, y quien no quiere saber es simplemente porque no le interesa. Le interesa más perder el tiempo engordando este hilo que aprendiendo algo realmente útil si de verdad estás interesado en la escena de PSP, que al fin y al cabo los que la construyen son los desarrolladores, y los demás son meros espectadores (más o menos marujas, pero espectadores pasivos).

Lo que sienta mal (al 99% de los desarrolladores) es que esta gente que prefiere marujear chorradas de este estilo en vez de ponerse a aprender, y no sólo esto, sino luego criticar mal (insultos, mala educación, etc...) a los que hacen que sus consolas sirvan para algo más que ajustar la pata coja de la mesa. Y recalco: los que no saben programar/desarrollar es simplemente porque no quieren, y punto. Todo lo demás son meras excusas baratas (no es para mí, no tengo tiempo y demás etcéteras).

Si hay que mirar a alguien, miraos en un espejo primero.

PD: y lo que pienses (penséis) de mí me la trae realmente floja.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:El caso es que son 4 hilos de nada absolutamente. Lo único válido es el primer post. A eso me refiero: hablar de nada. ¿Realmente cambiará en algo la escena de PSP si hilos de este tipo tienen 2 millones de respuestas? Obviamente no. ¿Cambiaría algo la escena si estos 2 millones de tiempos gastados en marujear se dedicaran a aprender a programar/desarrollar? Obivamente que sí. Y el caso es que los únicos que hacen algo por la escena de PSP son los desarrolladores, guste o no guste, es la verdad. Los demás se dedican a criticar/alabar/marujear sobre el tema, pero realmente no aportan nada, a excepción de ideas brillantes por ahí, pero muy escasas.


Valga o no, en "foro" se incluye la libertad para que cualquiera opine, aunque no aporte nada. Pero vamos, si quieres cerramos Off-Topic :roll:

Yo pienso que es mejor que te relajes y comentes luego en frío lo que sea, que por éstos últimos mensajes se te ve demasiado alterado. :?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió:Valga o no, en "foro" se incluye la libertad para que cualquiera opine, aunque no aporte nada.

Realmente no sé a qué viene este comentario puesto que nadie ha dicho lo contrario, ni lo ha insinuado. Estoy comentando libremente mi opinión sobre el tema.

largeroliker escribió:Pero vamos, si quieres cerramos Off-Topic :roll:

Ajam, ¿alguien ha hablado de cerrar algo? No que yo recuerde, corrígeme si me equivoco.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:Realmente no sé a qué viene este comentario puesto que nadie ha dicho lo contrario, ni lo ha insinuado. Estoy comentando libremente mi opinión sobre el tema.


Me estoy refiriendo al comienzo del quote, en el que hablas de aquellos mensajes que no aportan nada.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por m0skit0 »

Sigo sin ver a dónde quieres llegar. Es obvio que no aportan nada, o si no aclárame qué aportan.

Aún así sigo sin ver la relación con la libertad de que cada uno opine lo que quiera. Es justo lo que estoy haciendo, y sin censurar a nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por largeroliker »

No lo veo, así que quiero pensar que he utilizado medio cerebro para leer tu comentario y no lo he leído bien.

Ignora mis últimos mensajes.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por Yn$an€ »

No deja de ser un tema delicado. Cada uno con su opinión. Yo no comento, y sí, la gente está en su derecho. De igual forma, no aportan nada. En ningún foro que he visto lo ha hecho, ni lo hará. Crean tensiones solamente, porque no todas las opiniones que se amparan tras las libertades son correctas. Demagogia, aunque ese es un término que se refiere a una acción más premeditada, sería lo correcto. No confundan, señores. Sin devs no hay scene. Esa es la gran verdad. El resto, es historia.
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por ~Rdavid~ »

Pues a mi me gustaría mucho hablar sobre como es el exploit, que vulnerabilidad usó TN, como lo encontró y muchas otras cosas que no entiendo pero ya que TN es el único que puede responder eso pues no nos queda nada más que aguantarnos la curiosidad.
Imagen

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por The_Prototype »

Total nobb ha terminado el HEN para 6.38

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9fsHc18BLQs[/youtube]

Aun no se sabe si lo sacara pero ya esta terminado
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Responder