Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
BMWM5POWER
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 35
Registrado: 22 Oct 2010, 22:39

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por BMWM5POWER »

Haber es cierto que es algo ilogico seguir sacando updates del HEN, quizas no quiere dejar tirado a la gente que le sigue apoyando y demas, o a lo mejor lo que pasa es que de 6.20 y 6.3x ya esta echo, es decir, saque o no saque updates la gente ya tiene su HEN o PRO, pero en 6.38 nadie ha sacado nada (para malditas) y lo que no querra supongo es sacar su 6.38 TN HEN y que los creadores del PRO le añadan iso loader nativo y demas y la gente no lo tome en cuenta a el, no se si me he explicado bien.
Con esto no defiendo ni censuro su postura, simplemente digo lo que pienso pero vamos que haga lo que quiera que para eso el se lo curra.
PSP 3004 4G -> 5.70 -> 6.00 -> 6.20 -> 6.20 TN-A HEN -> 6.20 TN-B HEN -> 6.20 TN-C HEN -> 6.35 -> 6.35 PRO-A1 -> 6.20 -> 6.20 TN-C HEN -> 6.20 TN-D HEN -> 6.20 TN-E HEN -> 6.20 PRO B10 -> 6.60 -> 6.60 LME 1.6 -> 6.60 LME 1.8 -> 6.60 LME 2.3

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por brujitosexy »

dark_sasuke escribió:A mi me raya que hagan esto. Mirad tengo un nuevo exploit kernel para el FW x.xx pero no lo voy a liberar, no me gusta que hagan eso, mejor no decir nada.

Eso es como se diria por aqui "Hacerle fieros a la gente"
+1

~Rdavid~ escribió:Por lo que noto TN solo quiere vengarse de la gente que lo criticó por no ponerle un isoloader a su hen.
Creo lo mismo

Ryone escribió:Exacto, eso me pareció a mí también. Para qué enseñarlo y luego no lo saco. Es como encender un mechero en un cuarto lleno de pólvora.

+1
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Dask
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2010, 15:51

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por Dask »

ZackM77 escribió:mi no entender no acaso ya hay un 6.38me?? pense que ese cfw tenia cualidades kernel o no? alguien que me actualize please


Si pero el 6.38me es para no malditas este exploit seria para las malditas.
PSP 3000 4.21 -> 5.03* -> 6.00 -> 6.20 HBL rev 101 -> 6.20 TN-A -> 5.03 -> 5.03 Prome-4 -> 6.20 TN-C (por el online xD)
*No sabia y actualice....

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por cripii5 »

BMWM5POWER escribió:lo que no querra supongo es sacar su 6.38 TN HEN y que los creadores del PRO le añadan iso loader nativo

Sip, debe ser eso casi seguro, el jamas sacara HEN con Iso Loader, cuando el saque algo para 6.38 no tardara en salir un PRO con un ISO loader y queda el totalmente desacreditado.
La otra seria que TN y coldbird y luiquidzigong se juntaran para hacer un solo HEN o LCFW, pero no creo, los dos ultimos querran iso loader y TN no
Yo

Avatar de Usuario
BMWM5POWER
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 35
Registrado: 22 Oct 2010, 22:39

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por BMWM5POWER »

de todos modos aquí hay mucha gente que tiene razón, si no vas a publicarlo o tienes dudas, no lo digas y cuando estes seguro o lo que sea publicalo, asi lo unico que ocurrira con la gente hipocrita es que si no lo saca le recordaran por no haber sacado el HEN 6.38 en lugar de por haber sacado el HEN 6.20 y haber abierto las puertas a otros...
PSP 3004 4G -> 5.70 -> 6.00 -> 6.20 -> 6.20 TN-A HEN -> 6.20 TN-B HEN -> 6.20 TN-C HEN -> 6.35 -> 6.35 PRO-A1 -> 6.20 -> 6.20 TN-C HEN -> 6.20 TN-D HEN -> 6.20 TN-E HEN -> 6.20 PRO B10 -> 6.60 -> 6.60 LME 1.6 -> 6.60 LME 1.8 -> 6.60 LME 2.3

d154278380
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2010, 07:15

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por d154278380 »

a mi me da = tengo mi bonita psp slim con 6.38 ME-2 smiles-plying_psp
ojala lanze para los que tienen psp no liberables

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por m0skit0 »

Nuevo kxploit, mismas conversaciones de siempre.

¿Alguien se interesa por el kxploit en sí? ¿Qué vulnerabilidad es? ¿Cómo funciona? No, sólo comentarios dignos de Salsa Rosa: que si TN se va a casar con dark_sasuke, que si le pone los cuernos con dagumora, que si Davee va a asesinar a Freedy...

Creo que sería un éxito rotundo crear un Gran Hermano de sceners de PSP visto el percal.
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:Nuevo kxploit, mismas conversaciones de siempre.

¿Alguien se interesa por el kxploit en sí? ¿Qué vulnerabilidad es? ¿Cómo funciona? No, sólo comentarios dignos de Salsa Rosa: que si TN se va a casar con dark_sasuke, que si le pone los cuernos con dagumora, que si Davee va a asesinar a Freedy...

Creo que sería un éxito rotundo crear un Gran Hermano de sceners de PSP visto el percal.


lo que biene a ser una reunion de marujas, que si para eso no digo nada, que si bla, bla, bla.

Nadie se interesa por el kxploit en si y nadie se interesa del por que no lo hace publico, pues bien visto lo que a pasado con su ultimo kxploit yo tampoco lo sacaria, aparte que el sacarlo ahora mismo no creo que sirva de mucho, de donde a salido, creo tener algo de idea, pero ni estoy seguro ni voy a decirlo :mrgreen:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por m0skit0 »

fidelcastro escribió:nadie se interesa del por que no lo hace publico

Eso sigue siendo puro marujeo, se te ha visto la vena rosa, onubense. El porqué está claro: por las críticas que ha recibido su HEN por no tener un cargador de ISOs incorporado. En fin, mera cháchara que nada tiene que ver con el hacking de PSP ni aporta nada nuevo, sino que es el sempieterno afán de la mayoría de los usuarios (99% hoygans) para jugar juegos pirata (para qué nos vamos a engañar).

De todas formas me sigue asombrando la mala educación y el morro que le echa la gente criticando a otros cuando ellos mismos no hacen absolutamente nada. Si no te gusta algo, hazlo/modificalo tú mismo. Si no sabes hacerlo/modificarlo, aprende. Si no quieres aprender, entonces cierra el pico. A caballo regalado no le mires el diente. Con esto no quiero decir que no se critique, pero crítica constructiva.

El caso es que ya estoy harto de charlas de marujeos que siempre son las mismas, acaba igual y obviamente no llevan a ningún lado porque son mera pérdida de tiempo. Esto cada día se va pareciendo más a otros nidos de hoygans (llámense ped0stati0n): mucha cháchara barata y poco chicha (desarrollo, que lo es todo en la escena).

Dicho esto, dejo de perder el mío.
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por cripii5 »

m0skit0 escribió:Si no te gusta algo, hazlo/modificalo tú mismo. Si no sabes hacerlo/modificarlo, aprende. Si no quieres aprender, entonces cierra el pico.

El no saber programar no me saca la duda del porque lo muestra y no lo saca, no es una critica, es una pregunta...

m0skit0 escribió:Esto cada día se va pareciendo más a otros nidos de hoygans (llámense ped0stati0n): mucha cháchara barata y poco chicha (desarrollo, que lo es todo en la escena).

Perdon, cuando entre aca en la puerta no decia, solo desarrolladores, porque para vos (y si vos no pensas asi pues yo si) todo el que no sabe programar ni esta aprendiendo es un "hoygan", asi que en este foro los "hoygan" somos bastantes.

m0skit0 escribió:¿Alguien se interesa por el kxploit en sí? ¿Qué vulnerabilidad es? ¿Cómo funciona? No, sólo comentarios dignos de Salsa Rosa: que si TN se va a casar con dark_sasuke, que si le pone los cuernos con dagumora, que si Davee va a asesinar a Freedy....

Es lo que pasa cuando la gente no sabe nada sobre desarrollo...

(Creo que el preguntar el porque lo muestra y no lo saca no esta mal, ya despues tenes razon vos, por mi parte, me deje llevar por el tema :| )
Yo

Responder