PSP Go dejará de fabricarse

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

PSP Go dejará de fabricarse

Mensaje por largeroliker »

La filial japonesa de Sony acaba de anunciar ya de manera oficial el cese de la fabricación de la consola PSP Go. Éste sistema, lanzado por Sony en 2009 para favorecer las descargas digitales, ha sido uno de los menos exitosos entre muchos motivos por su falta de soporte al UMD, soporte físico de las demás PSP. Se desconocen si se aplicarán descuentos en los comercios para librarse del stock actual, pero sí que se sabe que no se renovará.

Imagen


Asimismo, recordamos que todos los modelos de ésta consola a excepción de los más recientes con 6.37 son liberables y por tanto puedes disfrutar tanto con ella como con otra versión, así que ésta podría ser la ocasión de hacerse con ella.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: PSP Go dejará de fabricarse

Mensaje por zack II »

Hombre, la verdad es que el modelo era bonito y novedoso. Pero el no tener soporte para UMD's firmó su muerte...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: PSP Go dejará de fabricarse

Mensaje por cripii5 »

Si vendes la PSP 3000 ha precio de super oferta es obvio que nadie comprara la GO, la GO tiene memoria interna de 16GB algo realmente bueno y si no me falla la memoria al comprar tu psp go te regalaban un puñado de juegos de la store, el diseño en mi opinion esta bastante bueno (es portatil... no como el otro....) sinceramente, yo no tengo una GO porque donde fui a comprar mi PSP solo habia 3000
Yo

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: PSP Go dejará de fabricarse

Mensaje por Ryone »

Pues yo me compré la 3000 porque la iba buscando, ví la GO y dije: menuda pedazo de mierda. Además de que son 100€ de diferencia que había entre una y otra.

starc2k
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2010, 18:51

Re: PSP Go dejará de fabricarse

Mensaje por starc2k »

tuve la suerte (o desgracia) de tener todo tipo de psps (tengo una tienda de consolas) y les aseguro que ls psp GO! es la peor basura que fabrico sony. Sus materiales parecen los de un mp5 chino, ni hablar de que la pantalla es mas chica, no tiene bateria removible y que es slide de la pantalla (como todo slide) se jode. Lo bueno de la GO! son sus 16 gigas y el bluetooth, que lo use muchisimo para ver videos con un auri bluetooth, pero despues , son todas desventajas en frente de una 2000 o 3000........

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: PSP Go dejará de fabricarse

Mensaje por The_Prototype »

Pues cada quien tiene sus puntos de vista, ejemplo, a mi mi 2000 murio de la pantalla, se empezzaron a morir slo pixeles de los 4 lados hacia adentro, la memoria era lentisima para pasar cosas en la 2000, no se acomodaba en mi bolsillo por eso se empezaron as joder los pixeles, y cada que queria cambiar una cancion desde mi bolsillo sin sacarla se ponia como si le estuviera adelantanto(usaba el hold) y terminaba sacancandola, en cambio en esta, es mas pequeña cabe en mi bolsillo, si kiero cambiar de rola solo la desbloqueo y presiono "R" y no hay preblema que se me ponga adelantar, a la pantaala ya me acostumbre, ademas casi no uso el boton de apagar prender, con solo deslizarla basta para suspenderla o encenderla, tambien es muy buena pasando via usb ya que mientras a la memory se pasa en mi puerto cuando a mucho a 3.XX Mb/s en la go se pasa hasta a 7.XX Mb/s
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
alexjrock
Habitual
Habitual
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2010, 20:33
Ubicación: Amestris - Rizenbul

Re: PSP Go dejará de fabricarse

Mensaje por alexjrock »

starc2k escribió:tuve la suerte (o desgracia) de tener todo tipo de psps (tengo una tienda de consolas) y les aseguro que ls psp GO! es la peor basura que fabrico sony. Sus materiales parecen los de un mp5 chino, ni hablar de que la pantalla es mas chica, no tiene bateria removible y que es slide de la pantalla (como todo slide) se jode. Lo bueno de la GO! son sus 16 gigas y el bluetooth, que lo use muchisimo para ver videos con un auri bluetooth, pero despues , son todas desventajas en frente de una 2000 o 3000........


Para gustos..... los colores, yo no me quejo ni un solo minuto de la PSP Go, esta consola SI se debe llamar PORTÁTIL, calza perfecta en un bolsillo, 16GB para todo lo que quieras y lo más importante la adquirí cuando la scene comenzaba a vivir en 6.20, lástima que se dejara de fabricar, ahora a cuidarla como un tesoro.

Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: PSP Go dejará de fabricarse

Mensaje por cripii5 »

waw, es impresionante como se divide la opinion de la gente en cuanto a la psp go :lol: sinceramente no me lo esperaba
Yo

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: PSP Go dejará de fabricarse

Mensaje por darklex150 »

Un amigo se encontro una (suertudo :P ) , y no esta nada mal.

Pequeña, comoda, y si es tu primera psp y tienes los medios para conseguir juegos digitales, te viene como anillo al dedo :)

En lo personal a mi me agrada, pero como dicen, el precio y la falta de soporte para UMD, hizo que no la pillara.

Tengo varios UMDs que son imprescindibles y no están en la store :( (eso creo xD )

Eso cuando salio. En estos tiempos me dan ganas de conseguir una :P (a precio casi regalado por supuesto.)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: PSP Go dejará de fabricarse

Mensaje por Ryone »

+1 con darklex150 en todo macho. La PSP Go ahora es la repolla. Si veo una barata me la compro sin pensarlo.

Responder